Hoteles / Buscar
341 Hoteles en Chicago, IL

Chicago, IL, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

55 East Ontario, Chicago, IL, 60611, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel con aire acondicionado se reformó recientemente y ofrece exclusivos servicios y excelentes instalaciones tecnológicas. Cuenta con un total de 297 habitaciones repartidas en 17 plantas, además de plazas de aparcamiento. El restaurante del hotel es una buena opción para aquellos que deseen cenar, mientras que el bar de cócteles sirve una variada selección de bebidas. Los huéspedes de negocios agradecerán la presencia de una completa sala de congresos. Las modernas habitaciones y suites cuentan con un televisor de plasma, reproductor de CD con conexión para iPod, acceso a Internet, cuarto de baño privado y calefacción y aire acondicionado regulables.
star star star

630 North Rush Street, Chicago, IL, 60611, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Se trata de un hotel realmente cosmopolita con un ambiente urbano. Especialmente diseñado para los que buscan una forma nueva de entender, vivir y sentir la ciudad.
star star star star

311 North Morgan Street, Chicago, IL, 60607, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

E. Ohio Street,15, Chicago, IL, 60611, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Bienvenidos al hotel Comfort Inn & Suites Downtown en Chicago El Comfort Inn & Suites Downtown está muy bien ubicado en el centro de Chicago, a unos pasos de la carretera Michigan Avenue. Este hotel de Chicago queda cerca de atracciones como la Torre Sears, el Instituto de Arte de Chicago, el edificio John Hancock Center, el parque Grant, el muelle Navy Pier, el Acuario Shedd, la Torre de Agua y el estadio Wrigley Field. Este hotel recién renovado está en el corazán de los distritos de entretenimiento, restaurantes y centros comerciales de Chicago, a poca distancia a pie de los restaurantes ESPN Zone y Rainforest Café. El Aeropuerto Midway de Chicago queda a 12 millas (19,2 Km). Nuestros servicios e instalaciones incluyen: Desayuno continental de lujo gratis Periódico USA Today gratis Llamadas locales gratis Acceso a Internet de alta velocidad gratis Gimnasio con hidromasaje terapéutico y sauna estilo europeo Las personas que viajen por negocios apreciarán la ventaja de contar con múltiples teléfonos de dos líneas con altavoz. Otros servicios disponibles incluyen estacionamiento al cual puede entrar y salir cuantas veces quiera, registro rápido de entrada y salida, microondas, refrigerador, cafetera, plancha, tabla de planchar, minibar, caja fuerte en la habitación y secador de pelo. El vestíbulo estilo art deco de este hotel en Chicago lo dice todo. Este edificio histórico fue renovado recientemente para ofrecer el ambiente y los servicios que solamente el Comfort Inn & Suites Downtown puede ofrecer.
star star star

515 North Clark Street, Chicago, IL, 60654, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios.
star star star star

243 East Ontario Street, Chicago, IL, 60611, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest senzill hotel està situat a Downtown.
star star star star

1301 North State Parkway, Chicago, IL, 60610, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este sofisticado hotel, ubicado en Chicago, se encuentra cerca del lago Michigan y a solo 500 m de la estación de metro Clark/Division. Las principales atracciones turísticas de la ciudad y las zonas comerciales más concurridas están ante la puerta del hotel. La propiedad presenta un fabuloso diseño colonial y servicios de alta calidad adaptados a las necesidades de todos los clientes. Se admiten mascotas. Este establecimiento cuenta con grandes y elegantes habitaciones y suites, que ofrecen comodidad y funcionalidad tanto a los turistas, como a los clientes en viaje de negocios. Todas las habitaciones y suites disponen de un entorno impresionante equipado con las últimas comodidades. Los huéspedes pueden disfrutar de los sabores locales y de platos internacionales en el restaurante glamoroso. Este hotel de lujo ofrece instalaciones de negocios y gimnasio para proporcionar una estancia agradable a todos sus visitantes.
star star

S. Michigan Ave. ,3901, Chicago, IL, 60653, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel està localitzat a Museum Campus. Aquest establiment té 115 dormitoris en total. Aquest establiment no admet mascotes així que aquells als que no els agraden els animals podran gaudir de la seva estada.
star star star

1100 South Michigan Avenue, Chicago, IL, 60605-2301, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel se encuentra estratégicamente ubicado frente al museo Grant Park, a solo 1,6 kilómetros de Millenium Towers y del distrito de los teatros de Chicago. El hotel tiene fácil acceso a las principales atracciones de la ciudad y gustará tanto a exigentes empresarios como a turistas. Cuenta con un majestuoso diseño arquitectónico que seduce a los visitantes nada más llegar al elegante entorno del vestíbulo. Las habitaciones están diseñadas con una clásica elegancia y un lujo refinado. Están equipadas con modernas prestaciones para mayor comodidad. Ofrece una selección ilimitada de ejemplares instalaciones para satisfacer las necesidades de los visitantes.
star star star star

3434 North Broadway, Chicago, IL, 60657, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Bienvenido al Best Western Plus Hawthorne Terrace Hotel, un hotel íntimo y encantador asentado en el ajetreado vecindario Lakeview de Chicago. Nuestro hotel se encuentra a solo unos pasos de la vibrante vida nocturna, los teatros, las cafeterías con terraza, exclusivos restaurantes y rutas para practicar jogging y ciclismo junto al lago. Y a sólo minutos de la avenida Michigan Avenue famosa por el escénico paseo Lake Shore Drive. Combinando la atención personalizada de un hotel pequeño con la confianza que inspira una marca ampliamente establecida, nuestro hotel ofrece 83 habitaciones y suites junior con una exquisita decoración y con desayuno completo y periódico gratuitos.Nuestro hotel ofrece unas completas instalaciones de negocios con acceso gratuito a Internet de alta velocidad inalámbrico y un centro deportivo con sauna y piscina de hidromasaje. A poca distancia a pie de Wrigley Field, estadio de los Cubs de Chicago. Disfrute asimismo de jogging a orillas del lago, golf y tenis. Una renovación meticulosa y un personal esforzado por satisfacerle, hacen del Best Western Plus Hawthorne Terrace Hotel una popular elección para ver todo lo mejor que Chicago tiene que ofrecer.En nuestra excelente ubicación, a un paso del lago de Chicago, disfrutará de acceso incomparable a la parte más interesante de la ciudad. Puede estar en The Loop o en la avenida Michigan Avenue en unos minutos. Puede explorar todos los lugares de interés locales aquí mismo en el vecindario. Hay mucha vida nocturna y restaurantes, desde cocina étnica y restaurantes habituales a restaurantes de alta calidad. Este hotel está situado, además, en el corazón del conocido distrito de teatros Belmont de Chicago.Para los fanáticos del deporte, hay golf, tenis y jogging cercano. Somos el hotel más cercano al histórico Wrigley Field, sede de los Cubs® de Chicago y el segundo campo de béisbol más antiguo, y también el más encantador, del país.
star star star

125 W Ohio St, Chicago, IL, 60654-7168, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel urbano está ubicado en el centro de Chicago, muy próximo a muchos de los lugares de interés de la ciudad, como el Distrito Comercial de Chicago o el muelle Navy Pier. En las inmediaciones de la propiedad también se encuentran el mayor acuario interior del mundo, el Shedd Aquarium, el rascacielos Sears Tower, el planetario Adler y el Museo Field de Historia Natural, mientras que el estadio de béisbol Wrigley Field Stadium, el estadio cubierto United Centre y el estadio US Cellular Field se encuentran a tan sólo 8 km de distancia. Las modernas habitaciones del establecimiento, recientemente reformadas, están completamente equipadas y ofrecen todas las comodidades actuales, como televisión por cable/vía satélite con canal HBO, acceso de alta velocidad a internet o cafetera, entre otros muchos servicios. Sus huéspedes podrán probar la pizza típica de Chicago con sus salsas en el restaurante del hotel, relajarse en la piscina climatizada cubierta o disfrutar del impresionante horizonte de Chicago desde la terraza solárium. Y, por si esto fuera poco, todos aquellos que no se pierden una sola sesión de entrenamiento, podrán seguir practicando ejercicio en el gimnasio de la propiedad.
star star

7150 103rd St., Chicago, IL, 60415, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

166 East Superior Street, Chicago, IL, 60611, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel MileNorth es un oasis urbano que está estratégicamente situado en el corazón de Chicago. El hotel goza de una ubicación muy conveniente, justamente al lado de las zonas comerciales y de vida nocturna, además de los barrios de entretenimiento y negocios de la ciudad. Se puede ir caminando desde el hotel hasta la Magnificent Mile. Este hotel es muy adecuado para familias cuenta con una decoración elegante y con estilo, y es un oasis urbano que ofrece servicios completos de primer nivel y unas instalaciones estupendas.
star star star

32 W. Randolph St., Chicago, IL, 60601, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad está bien situada en Texarkana. Hay un total de 83 habitaciones. Hay servicio de recogida de llaves.
star star

South Archer Avenue, 4944, Chicago, IL, 60632, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel es troba a Downtown. L'establiment té un total de 72 dormitoris. Carlton Inn Midway no admet mascotes.
star star star

111 W Adams Street, Chicago, IL, 60603, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Loop, el Central Loop Hotel te brindará una maravillosa visita. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Instalaciones como Wi-Fi gratis en las habitaciones, servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, check-in/check-out express, Wi-Fi en zonas comunes están disponibles para que disfrutes. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar televisión de pantalla plana, internet wifi, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen gimnasio. Conveniencia y confort hacen del Central Loop Hotel la elección perfecta para tu estancia en Chicago (IL).
star star star star

12 South Michigan Avenue, Chicago, IL, 60603, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel boutique ofrece 241 habitaciones con television, servicio de habitaciones, mini bar y wifi. El hotel dispone de recepcion 24 horas, bar, salones para conferencias y reuniones y restaurante.
star

616 W Arlington Pl, Chicago, IL, 60614, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Chicago Getaway Hostel está perfectamente ubicado enChicago (IL)para aquellos que viajan por negocios o por placer. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Chicago Getaway Hostel. Sábanas, taquillas, toallas, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como campo de golf (a menos de 3km) , billar, sala de juegos. Chicago Getaway Hostel combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Chicago (IL).
star star star

4900 South Lake Shore Drive In Chicago (Kenwood), Chicago, IL, 60615, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Chicago (IL), Chicago Lake Shore Hotel pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Wi-Fi gratis en las habitaciones, Seguridad 24h, limpieza diaria, servicio de recepción 24h, consigna de equipajes se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las piscina al aire libre. Durante tu estancia en el Chicago Lake Shore Hotel, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star

625 South Ashland Avenue at Harrison Street In Chicago (Near West Side), Chicago, IL, 60607, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

540 North Michigan Avenue, Chicago, IL, 60611, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este magnífico hotel está enclavado en la famosa "mag mile" de Chicago, en Michigan Avenue, el no va más del lujo y la comodidad y es en sí mismo un monumento de la "Ciudad del viento". Rodeado de tiendas y restaurantes de primer nivel mundial, también está a un paseo de las atracciones más importantes, incluyendo el Navy Pier, el American Girl Place, el Millenium Park y los barrios de los teatros y los museos. Los huéspedes podrán revitalizar cuerpo y mente en las elegantes habitaciones y suites, que tienen TV de pantalla plana, camas de lujo y muebles ergonómicos, o relajarse en el Lobby Bar, un acogedor oasis urbano. Con sus 30.000 metros cuadrados de versátil espacio para eventos, este lujoso establecimiento es capaz de crear un ambiente distinguido para lucrativas reuniones de negocios, eventos sociales y elegantes bodas. Los huéspedes pueden apartarse de lo ordinario y gozar de una deliciosa experiencia culinaria en el glamuroso restaurante y después relajarse en el club de bienestar o darse un chapuzón en la piscina cubierta.
star star star

6520 South Cicero Avenue Midway Airport area, Chicago, IL, 60638, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Convierta su viaje en una experiencia inolvidable al hospedarse en el hotel Chicago Marriott Midway, que ofrece servicio de traslado gratis entre el aeropuerto y el hotel, habitaciones sofisticadas, espacios para eventos elegantes, restaurante en las instalaciones, gimnasio y piscina cubierta.
star star star

8201 West Higgins Rd, Chicago, IL, 60631, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest gens pretensiós hotel està ubicat a O'hare Airport. La propietat té un total de 117 dormitoris. Chicago O'Hare Garden Hotel va ser reformat completament el 1999. Chicago O'Hare Garden Hotel compta amb accés a internet gratuït perquè els seus hostes gaudeixin d'una estada encara més agradable. Aquesta propietat ofereix recepció 24 hores per a la comoditat dels hostes. Aquest hotel no accepta mascotes.
star star star

11 West 26th Street, Chicago, IL, 60616, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este agradable hotel está en Museum Campus. Enclavado a 4. 5 km del centro del pueblo, el hotel brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. Los clientes encontrarán paradas de transporte público desde las que explorar la zona a 321 metros. La playa más cercana está a a 4. 5 km del establecimiento. Los huéspedes encontrarán el aeropuerto a 16. 0 km. La propiedad está a 6. 9 km del puerto. Hay un total de 232 habitaciones a disposición de los clientes. Hay conexión a internet en los espacios públicos y privados para quienes necesiten estar conectados. Todas las personas que se hospedan en este alojamiento son recibidas en un vestíbulo con servicio de recepción 24 horas. Este hotel no dispone de cunas bajo petición. Esta residencia no admite mascotas así que aquellos a los que no les gusten los animales podrán disfrutar de su estancia.
star star star

933 West Belmont Avenue, Chicago, IL, 60657, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la principal área turística de Lake View, el City Suites Chicago te brindará una maravillosa visita. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Wi-Fi gratis en las habitaciones, Seguridad 24h, limpieza diaria, chimenea, servicio de recepción 24h se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con toallas, salón independiente, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen gimnasio. Descubre todo lo queChicago (IL) tiene para ofrecer alojándote en el City Suites Chicago.
star star star star

1244 North Dearborn Parkway, Chicago, IL, 60610, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel urbano cuenta con una ubicación central bajando una calle bordeada por árboles, en uno de los barrios más antiguos e históricos de Chicago. El hotel queda a solo unos pasos del centro de Chicago y de sus lugares de interés más conocidos, incluido el centro comercial Water Tower Place y la zona de Lincoln Park. Su ubicación es ideal tanto para los que deseen pasarse los días de compras en la zona de Magnificent Mile y las boutiques de la calle Oak Street, como para los que deseen dejarse llevar por la vida nocturna de la calle Rush Street. A 4 km del hotel encontrará numerosos restaurantes, bares y pubs. A una distancia similar se encuentran las paradas de transporte público más cercanas. Se trata de un hotel que refleja un estilo de vida y ofrece una alternativa a los hoteles tradicionales. Notará la diferencia tan pronto entre al vestíbulo del hotel: el hotel es a la vez inspirador, relajante, reconfortante y apropiado. Consta de un total de 165 habitaciones distribuidas en 12 plantas y está dotado de caja fuerte, ascensor, salón de peluquería, instalaciones para conferencias, bar, restaurante, conexión a Internet, servicio de lavandería y aparcamiento para los que lleguen en coche. Las habitaciones están decoradas con encanto en tonos azul y verde, con sábanas exclusivas, secador de pelo, set de plancha y reproductor de CD. Los cuartos de baño privados vienen con ducha/bañera, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable y conexión a Internet. Las camas son dobles o extra grandes y las habitaciones también están equipadas con aire acondicionado y calefacción central. Si desea mantenerse en forma podrá hacerlo en el gimnasio que hay en el recinto. Cada día se sirve el desayuno, mientras que el almuerzo y la cena se pueden elegir del menú del restaurante.
star star star

West Adams Street, 111, Chicago, IL, 326612, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en Club Quarters Hotel, Central Loop y descubre la maravillosa ciudad de Chicago (IL). Tanto los turistas como las personas que viajan por negocios pueden aprovechar las comodidades y servicios del establecimiento. Este alojamiento destaca sus Wi-Fi gratis en las habitaciones, servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, check-in/check-out express, consigna de equipajes de entre sus servicios. Algunas de las habitaciones cuentan con televisión de pantalla plana, aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio. Aprovecha los servicios de gimnasio para que tu estancia sea una experiencia única. Club Quarters Hotel, Central Loop combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Chicago (IL).
star star star

East Upper Wacker Drive, 75, Chicago, IL, 60601, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Idealmente ubicado en la importante zona turística de Loop, Club Quarters Hotel, Wacker at Michigan es un lugar práctico y cómodo para reponerse después de un día intenso. Este alojamiento ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Disfruta los servicios de este establecimiento, como Wi-Fi gratis en las habitaciones, limpieza diaria, chimenea, pedidos de comida, lavandería. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel óptimo de comodidad, con decoración acogedora y diferentes servicios como televisión de pantalla plana, internet wifi, WiFi gratis, aire acondicionado, calefacción. Este establecimiento tiene una oferta de entretenimiento muy variada. No importa cuáles son tus razones para visitar Chicago (IL), Club Quarters Hotel, Wacker at Michigan hará que te sientas como en casa.
star star

233 East Wacker Drive, Chicago, IL, 60601, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Corporate Suites Network - 233 E. Wacker para descubrir las maravillas deChicago (IL). El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, servicio de aparcacoches, parking, zona business son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen aire acondicionado, calefacción, escritorio, despertador, teléfono para asegurar una noche de descanso. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen gimnasio, solárium. El Corporate Suites Network - 233 E. Wacker es una excelente opción si deseas recorrer Chicago (IL) o simplemente descansar.
star star star

320 North Michigan Avenue, Chicago, IL, 60601, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel presume de una estratégica ubicación en Chicago. El hotel está situado a escasos pasos del famoso Magnificent Mile, donde los huéspedes pueden disfrutar de numerosas tiendas, restaurantes y actividades de entretenimiento. El hotel está situado en el centro de la ciudad, a pocos metros andando de atracciones como Navy Pier y el Parque del Milenio. El hotel está a poca distancia en coche de los Aeropuertos Internacionales de Midway y O'Hare. Este hotel presume de encanto y estilo. Las habitaciones ofrecen una cómoda ubicación en las que se puede trabajar y descansar con comodidad. Los huéspedes apreciarán la amplia gama de servicios e instalaciones que ofrece este maravilloso hotel.
star star star

520 South Michigan Avenue, Chicago, IL, 60605, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel histórico se encuentra en una zona excelente, cerca de la avenida Michigan y delante del Grant Park. Le ofrece una buena relación calidad-precio. El Instituto de Arte se encuentra a 2 manzanas y a menos de 1,5 km encontrará comercios magníficos. Este hotel climatizado, que data del año 1893, cuenta con un total de 850 habitaciones repartidas en 14 plantas. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, con servicio de caja fuerte, guardarropa y un ascensor. Además, le ofrece un quiosco, peluquería, bar, restaurante, sala de conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería con cargo extra, así como un aparcamiento de pago. Las habitaciones están decoradas de forma diferente, gracias al mobiliario de varias épocas. Están dotadas de cuarto de baño con ducha y bañera, secador de pelo, teléfono de línea directa, radio y televisión vía satélite o por cable. Además, cuentan con cama doble o extra grande, suelo enmoquetado, calefacción y aire acondicionado regulables y cafetera. El hotel ofrece un gimnasio abierto las 24 horas. Tarifa de aparcamiento: unos 23 dólares por día (tiene que aparcarlo usted mismo). Plan familiar: en las habitaciones dobles pueden alojarse 2 adultos y 2 niños (hasta 17 años), compartiendo las camas disponibles.
star star star star

101 East Erie Street, Chicago, IL, 60611, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este sofisticado hotel está ubicado en Gold Coast. Conrad Chicago tiene un total de 287 habitaciones disponibles para sus huéspedes. Hay conexión a internet por cable e inalámbrica. La residencia ofrece recepción 24 horas. No hay cunas disponibles en este hotel. Todos los cuartos de baño de Conrad Chicago están adaptados para personas con movilidad reducida. Se admiten mascotas grandes en las instalaciones. Además, los clientes que viajen en coche podrán utilizar el aparcamiento. El establecimiento puede cobrar el importe de algunos de estos servicios.
star star star

165 East Ontario, Chicago, IL, 60611, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel està ubicat a Downtown. Els clients no patiran cap molèstia durant la seva estada ja que aquesta residència no admet mascotes.
star star star

30 East Hubbard, Chicago, IL, 60611, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en el corazón de Chicago, a pocos minutos a pie de la famosa Magnificent Mile. Este edificio, totalmente climatizado y renovado en 2001, cuenta con un total de 293 habitaciones repartidas en 23 plantas. El establecimiento cuenta con vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, varios ascensores, bar, restaurante, sala de juegos y salas de conferencias totalmente equipadas. Los huéspedes disponen de conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, así como de aparcamiento. Las acogedoras habitaciones están enmoquetadas y disponen de cuarto de baño, secador de pelo, aire acondicionado y calefacción para satisfacer las necesidades de los huéspedes. Además, ofrece gimnasio y piscina cubierta para los amantes del deporte.
star star star

1505 Lake Cook Road, Chicago, IL, 60035, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Courtyard Chicago Highland Park/Northbrook ofrece fácil acceso al centro de Chicago mediante el servicio de transporte Metra, así como habitaciones renovadas con conexión WiFi gratis. Practique ejercicio en el gimnasio y disfrute de las deliciosas comidas del restaurante del hotel, The Bistro.
star star star star

733 West Madison, Chicago, IL, 60661, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se encuentra en el centro de Chicago en el elegante barrio de West Loop. Está situado a solo unas manzanas del barrio griego Greektown, en el que se encuentran maravillosos restaurantes griegos y lugares para salir por la noche. A solo 2 manzanas del hotel está Randolph Street, donde hay un amplio surtido de restaurantes entre los que elegir. El hotel es el más cercano al estadio United Center, sede de los Chicago Bulls y los Chicago Black Hawks. También se encuentra a solo unas manzanas de Harpo Studios, donde se graba el Oprah Winfrey Show. Este hotel es la elección perfecta para los huéspedes, ya hayan llegado para comprar en Michigan Avenue, visitar Greektown o asistir a un evento en el United Center. Se trata de un establecimiento con aire acondicionado que comprende 398 habitaciones y ofrece servicio de salida 24 horas, caja fuerte, ascensor, bar y restaurante. Por un pago adicional, los huéspedes pueden hacer uso del servicio de habitaciones y del servicio de lavandería. Todas las habitaciones Superior son bonitas y están equipadas con TV de pantalla plana de 27 pulgadas de alta definición con canales vía satélite/por cable, conexión a Internet de alta velocidad, teléfonos inalámbricos y radio reloj con reproductor de CD. También ofrecen cafetera, caja fuerte, prensa los días de entresemana y balcón con maravillosas vistas al perfil urbano de Chicago. Las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado equipado con ducha, bañera y secador de pelo. Además, hay disponibles habitaciones con camas dobles o extra grandes Igualmente, todas cuentan con set de plancha. El aire acondicionado y la calefacción son regulables. El hotel ofrece gimnasio en el establecimiento de modo gratuito para los huéspedes, en el que se dispone del último equipamiento para fitness y que está disponible 24 horas.
star star star

644 West Diversey Parkway, Chicago, IL, 60614, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

900 North Dewitt Place, Chicago, IL, 60611, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel és a Downtown. La propietat disposa de 82 agradables habitacions. L'establiment inclou connexió a internet per Wi-Fi en els espais públics i les habitacions. Els visitants podran gaudir de les avantatges de comptar amb recepció les 24 hores. No hi ha bressols disponibles en aquesta residència. DeWitt Place no admet mascotes. Les instal·lacions d'estacionament estan a disposició dels clients. DeWitt Place pot cobrar l'import d'alguns d'aquests serveis.
star star star

300 East Ohio Street, Chicago, IL, 60611, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel, de servicio completo, está situado en una zona muy buena, entre la avenida Michigan y el puerto Navy Pier. En un radio de 1.6 km podrá encontrar una parada de transporte público, bares y restaurantes. El centro está a 3 Km. Este hotel urbano, restaurado en el año 2005 y climatizado, en el que se pueden realizar conferencias, tiene 26 plantas en las que se reparten un total de 500 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, cafetería, un bar y un quiosco, restaurante, sala de conferencias y conexión a Internet. Como prestaciones adicionales se le ofrecen los servicios de habitaciones y de lavandería, así como, una lavandería. Hay un aparcamiento y un garaje de pago. Las habitaciones están dotadas de cafetera, plancha y tabla de planchar así como baño/ducha con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet, cama doble o extra grande, calefacción y aire acondicionado individuales. Los clientes disponen de una piscina exterior, piscina cubierta, sauna, jacuzzi, solarium, baño de vapor, gimnasio, cancha de tenis, así como centro de masajes y belleza (de pago). Se ofrece todas las mañanas desayuno en forma de bufet, para que así pueda servirse lo que quiera. Tanto a la hora de la cena como del almuerzo puede elegir a la carta o pedir un menú.
star star star star

5460 N River Road, Chicago, IL, 60018, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel està ubicat a O'hare Airport. Localitzat a 4. 0 quilòmetre(s) del centre de la ciutat, l'establiment permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. Els clients trobaran el camp de golf més proper a 12. 6 quilòmetre(s) de l'allotjament. L'allotjament disposa de 369 agradables habitacions. Els espais públics disposen de connexió a internet per cable i sense fils. A més, l'establiment ofereix servei de recepció durant tot el dia. En aquesta residència, les àrees comunes són accessibles per a les persones de mobilitat reduïda. Aquest establiment admet mascotes de més de 5 kg de pes. Les instal·lacions d'estacionament estan a disposició dels clients. Els que viatgin per treball podran utilitzar les sales d'esdeveniments, ideals per acollir seminaris d'empresa o per a ocasions especials. Alguns d'aquests serveis de Doubletree Hotel Chicago O´HareAirport-Rosemont poden ser de pagament.
star star star

600 North State Street, Chicago, IL, 60654, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel se encuentra a solo 3 manzanas de la milla magnífica de Míchigan Avenue y a un paseo de numerosos museos y de los lugares para salir por la noche en Rush Street. En las cercanías hay diversas opciones gastronómicas. El hotel está a solo 20 minutos del aeropuerto de Midway, así como a 30 minutos del aeropuerto internacional de O'Hare. Este hotel recientemente renovado consta de 367 habitaciones. Este hotel cuenta con grandes prestaciones a muy buen precio, ya sea un viaje de negocios o de vacaciones. También dispone de un personal multilingüe y muy entendido para satisfacer cualquier necesidad de los huéspedes 24 horas al día. Las instalaciones incluyen igualmente aire acondicionado, recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor a las plantas superiores, quiosco de prensa e instalaciones para conferencias. Los huéspedes pueden disfrutar de una bebida en el bar, seguido de una deliciosa comida en el restaurante. Asimismo se ofrecen servicio de lavandería y aparcamiento, por un suplemento. Todas las habitaciones con cuarto de baño privado dan al atrio ajardinado de 11 plantas y están equipadas con conexión a Internet de alta velocidad, TV vía satélite/por cable y radio reloj. También están provistas de nevera, microondas, cafetera/tetera, secador de pelo y set de plancha. El aire acondicionado es regulable. Los huéspedes pueden disfrutar de la piscina a cubierto y de la sala de fitness en el establecimiento. También hay bañera de hidromasaje. Cada mañana se brinda un desayuno gratuito recién preparado y cada noche se sirve cerveza, vino, cócteles y bebidas no alcohólicas de forma gratuita, en la recepción por parte de dirección. Los restaurantes del recinto sirven almuerzo y cena.
star star star

511 N Columbus Drive Downtown Area, Chicago, IL, 60611, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Embassy Suites Hotel Chicago Lakefront para descubrir las maravillas deChicago (IL). Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de acceso para discapacitados, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes, servicio de aparcacoches, parking. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como televisión de pantalla plana, toallas, internet wifi, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como gimnasio, sauna, piscina al aire libre, piscina cubierta. El Embassy Suites Hotel Chicago Lakefront es una excelente opción si deseas recorrer Chicago (IL) o simplemente descansar.
star star star star

660 N State Street, Chicago, IL, 60654, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Eurostars Magnificent Mile es un hotel boutique que apuesta por los pequeños placeres de la vida. Este compromiso hedonista se percibe en sus innumerables detalles que acompañan la estancia, desde una iluminación perfecta hasta una relajante masaje. El hotel ha sido diseñado para crear el ambiente perfecto donde disfrutar de una experiencia única y explosiva en la que los toques de arte vanguardista, los muebles de diseño y corte clásico se combinan con la belleza de los elementos naturales y la tecnología más puntera.
star star

1525 Busch Pkwy, Chicago, IL, 60089, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

216 East Ontario Street, Chicago, IL, 60611, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Reserve una habitación en el Fairfield Inn & Suites Chicago Downtown/Magnificent Mile y disfrute de una experiencia de hotel brillante en el corazón del centro de Chicago, Illinois.
star star star

60 West Illinois Street, Chicago, IL, 60654, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel ofrece un alojamiento acogedor en el corazón del centro de Chicago. Puede disfrutar de conexión WiFi gratis y desayuno diario, un gimnasio bien equipado, salas de reuniones personalizables, habitaciones con colchón con cubierta tipo almohada y áreas de trabajo reubicables.
star star star star

200 North Columbus Dr, Chicago, IL, 60601, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel urbano, restaurado en el año 2002, cuenta con un total de 692 habitaciones, 6 de ellas suites y 11 adaptadas para personas minusválidas, que se distribuyen en 37 plantas. En el impresionante hall de entrada hay una recepción (abierta las 24 horas del día), un guardarropa y ascensores. El edificio está totalmente climatizado y alberga un bar, cafetería, pub y el restaurante climatizado Aria, que sirve platos locales y con tronas para los niños. Además, tiene a su disposición un comedor, sala de conferencias, conexión inalámbrica a Internet, servicio de habitaciones, de lavandería, de atención médica, una lavandería, un aparcamiento y un garaje. Se alquilan bicicletas.
star star star star

111 West Huron Street, Chicago, IL, 60654, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 225 habitaciones. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. Los huéspedes podrán aprovechar el gimnasio para hacer ejercicio.
star star star

312 W. Chestnut St., Chicago, IL, 60610, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

613 North Wells Street, Chicago, IL, 60654, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

East Delaware Place,120, Chicago, IL, 60611, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 343 habitaciones. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. El Hotel cuenta con guardarropa. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. Hay servicio de lavandería. Para la comodidad de los huéspedes de larga estancia, hay una lavandería. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Los huéspedes podrán ejercitarse en el gimnasio. Los huéspedes podrán disfrutar de la prensa diaria proporcionada por el Hotel. Hay servicio de botones. Se admiten animales de menos de 5 kg. Se admiten animales de más de 5 kg.
star star star star

19 East Ohio Street, Chicago, IL, 60611, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Freehand hotelHostel es una comunidad de ambiente relajado. Tenemos un coordinador de eventos especializado en excursiones de planificaci'n del personal y actividades para nuestros hu'spedes. Con un dise'o innovador, habitaciones privadas y un ambiente confortable comunidad su elecci'n para una estancia libre de estr's en Chicago no pod'a ser m's simple. Para comer y beber, encontrar' una segunda edici'n de nuestro bar cocteler'a Shaker Broken celebrado, que sirve c'cteles y bocados. Nuestra Integral Caf' sirve una variedad de caf' gourmet y platos de temporada. Tambi'n tenemos una cocina donde se puede hacer un bocadillo de medianoche o reunir un picnic para un d'a de turismo.
star star star star

540 N State Street, Chicago, IL, 60654, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

33 W. Illinois, Chicago, IL, 60618, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
The hotel in Chicago-Downtown is right in the middle of the Windy City. it is just blocks away from many of Chicago's best attractions, from art museums to science centers, to shopping, to family fun. From this hotel clients will be able to blow through the Windy City, visiting famous sites like Millennium Park, Navy Pier and the Magnificent Mile. It is also central to scores of Chicago's top businesses. So regardless of whether tourists are in town for work or pleasure, this hotel in Chicago is their most convenient stop. Clients can be sure to enjoy big times in the big city.
star star star

9480 W. Higgins Road, Chicago, IL, 60018, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 158 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. La propiedad cuenta con recepción 24h. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones.
star star star

68 E. Wacker Place, Chicago, Illinois, 60601, USA, Chicago, IL, 60601, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 143 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. El Hotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. El Hotel es accesible para minusválidos. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones.
star star star star

160 E. Huron Street-A, Chicago, IL, 60611, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este atractivo hotel urbano está situado a media manzana del principal centro comercial de Michigan Avenue, a 3 manzanas del lago Míchigan y a 4 manzanas del rascacielos Water Tower Place. Se trata de un hotel con aire acondicionado que consta de 350 habitaciones distribuidas en 40 plantas. El hotel ofrece unas comodidades excelentes tanto para las estancias de negocios como de vacaciones y cuenta con un personal de gran experiencia a su entera disposición. En el vestíbulo encontrará servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, prensa (hay periódicos diarios gratuitos) y caja fuerte. También se ofrece bar y pub para pasar un rato de ocio bebiendo algo, así como un excelente restaurante e instalaciones para conferencias, zona infantil de juegos, servicio de alquiler de bicicletas y conexión a Internet WiFi, así como servicio de habitaciones y de lavandería. Las limpias y espaciosas habitaciones están dotadas de su propio cuarto de baño con ducha de lluvia, bañeras y secador de pelo, además de TV por cable, radio, conexión a Internet, minibar, set de plancha, escritorio, camas extra grandes, aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte, zona de estar y cafetera/tetera. Podrá disfrutar de la piscina climatizada de la azotea, dotada de tumbonas y con una vista impresionante de la ciudad. También se ofrecen varias actividades deportivas. Por ejemplo, podrá practicar deportes acuáticos como acuaeróbic, barco torpedo, esquí acuático, moto acuática, lancha motora, submarinismo, windsurf, vela, catamarán o canoa, mientras que los que prefieran no mojarse pueden jugar al tenis, hacer aeróbic o practicar tiro con arco, bicicleta de montaña, baloncesto, balonmano, voleibol, vóley-playa, billar/snooker, bolos o golf. Si lo prefiere, puede quedarse simplemente en el hotel y hacer ejercicio en el gimnasio o disfrutar de los tratamientos de belleza y los masajes. También se organizan programas de animación para adultos y niños.

123 East Cermak, Suite 100, Chicago, IL, 60616, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en el corazón de la ciudad, a poca distancia de los principales lugares de interés turístico, incluyendo las tiendas de lujo del Magnificent Mile, este hotel ofrece un moderno gimnasio, un restaurante y modernas habitaciones. El Hampton Inn and Suites Chicago Downtown ofrece a sus huéspedes un fácil acceso a las zonas culturales, de entretenimiento y de negocios de la ciudad. Podrá disfrutar de unas vistas impresionantes de la ciudad desde la Torre Sears, pasear por el Navy Pier o descubrir el Shedd Aquarium, todos a pocos minutos del hotel. El Chicago Downtown Hampton Inn ofrece un delicioso desayuno gratuito y alberga una tienda de regalos. El hotel también dispone de una piscina cubierta y de recepción 24 horas. River North es una opción genial para los viajeros interesados en los restaurantes, las compras y la comida. Nuestros clientes dicen que esta parte de Chicago es su favorita, según los comentarios independientes.
star star star

1209 West Albion Ave, Chicago, IL, 60626, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. Hay servicio de recogida de llaves. El edificio ofrece acceso para minusválidos.
star star star

116 N Jefferson, Chicago, IL, 60661, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 210 habitaciones. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. La propiedad cuenta con recepción 24h. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. El Hotel admite animales de más de 5 kg.
star star star

22 W. Monroe, Chicago, IL, 60603, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en el corazón del distrito cultural de la 'Ciudad del Viento'. Es, además, donde se encuentra el Bank of America Theatre, una de las 'grandes damas' de la ciudad. Hay grandes teatros, numerosos museos, restaurantes y parques alrededor del hotel. Es realmente un paraíso cultural. Los huéspedes encontrarán el State Street Shopping y LaSalle Bank Theatre, ambos a un paseo de unos 5 minutos. Queda a unos 650 m de Sears Tower y aproximadamente a 800 m de Michigan Avenue, Magnificent Mile y Grant Park. El Children's Museum de Chicago queda a unos 2,7 km y el aeropuerto de Chicago Midway está a unos 17 km. Además el aeropuerto internacional de Chicago O'Hare dista aproximadamente 29 km. Este hotel urbano se encuentra en un edificio que data de 1905 y cuenta con un total de 135 habitaciones repartidas en 21 plantas. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen un vestíbulo con mostrador de recepción 24 horas, guarda de seguridad, caja fuerte, guardarropa y ascensor. Los huéspedes tienen a su disposición un quiosco de prensa, un auditorio y una sala de TV. Hay una sala de desayunos y los huéspedes apreciarán las instalaciones para conferencias y la conexión a Internet WiFi de alta velocidad. En el hotel también se ofrece servicio de aparcacoches (de pago). Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, y ofrecen cama extra grande. Están equipadas con teléfono de línea directa con llamadas locales gratuitas, TV vía satélite/por cable, radio, escritorio y conexión a Internet WiFi. En los alojamientos se ofrecen, además, cafetera, prensa semanal gratuita, set de plancha, aire acondicionado y calefacción regulables. Los aficionados al deporte podrán disfrutar de una sesión de ejercicio en el gimnasio. Cada mañana se sirve un desayuno continental gratuito en forma de bufet. Hay servicio de habitaciones disponible en horario restringido.
star star

24 East Congress Parkway, Chicago, IL, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

720 South Michigan Avenue, Chicago, IL, 60605, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hilton Chicago es un lujoso y elegante hotel situado en el centro de Chicago, enfrente del Parque Grant y del Lago Michigan; un práctico emplazamiento en el extremo sur de la Magnificent Mile, lo que permite a sus huéspedes acceder rápidamente a lugares de ocio y entretenimiento como museos, teatros y lugares comerciales de primera categoría. El hotel ofrece un nuevo y audaz concepto de hospitalidad, dando a sus huéspedes la privacidad y exclusividad que se merecen en este oasis urbano.
star star star star

O’Hare International Airport property, Chicago, IL, 60666, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este elegante hotel está situado al lado del aeropuerto de O'Hare. En unos minutos andando puede llegar a las diferentes terminales del aeropuerto y a la estación en dirección a Chicago. A unos 6 km hay numerosas tiendas y comercios, así como bares y restaurantes. A unos 2 km podrá encontrar también una parada de transporte público. Este hotel, restaurado en el año 2005, tiene 10 plantas en las que se reparten un total de 858 habitaciones. En el hall de entrada climatizado hay ascensores y una recepción abierta las 24 horas del día, con guardarropa y servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Entre otras instalaciones, cuenta con una cafetería, dos bares y dos restaurantes climatizados. Los que viajen por motivos de negocio o de trabajo tienen a su disposición una sala de conferencias. En el edificio hay una tienda de delicatessen, un quiosco, varias tiendas, una peluquería y conexión a Internet. Para completar todas las prestaciones e instalaciones ofrecidas, hay servicio de habitaciones y de lavandería. Puede aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel (de pago). Las habitaciones, decoradas con mucho gusto, están dotadas de un cuarto de baño con secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, conexión a Internet, plancha, tabla de planchar y cafetera. Todas están enmoquetadas y cuentan con cama doble, sistema de aire acondicionado regulable y calefacción central. Los huéspedes tienen la posibilidad de utilizar la piscina cubierta, el jacuzzi, la sauna, el baño de vapor, el servicio de masajes y otras ofertas de cuidado corporal. Los que quieran realizar algo de deporte o mantenerse en forma, podrán usar el gimnasio. Por las mañanas se ofrece desayuno. Tanto a la hora de la cena como del almuerzo puede pedir un menú.
star star star star

198 E. Delaware Place, Chicago, IL, 60611-1719, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel del centro de Chicago, en Illinois, es un establecimiento de todo suites en una ubicación de primera. Los huéspedes podrán pasear por los lugares de interés de Windy City como el John Hancock Center, Lakeshore Drive, Water Tower Place, las tiendas de Magnificent Mile, American Girl, el museo de arte contemporáneo y la Northwestern University. Este hotel queda cerca de la comida y la diversión de las calles State Street y Rush Street. Este hotel de Chicago está a solo 1,6 km al norte del circuito de Chicago y a unos minutos del Navy Pier, del célebre Merchandise Mart y del centro de congresos McCormick Place. Los aeropuertos de Chicago O'Hare y Chicago Midway están a 45 minutos o menos del hotel. Este moderno hotel de todo suites brinda cómodas suites de dos habitaciones bien equipadas, así como alojamiento ejecutivo. Este hotel es excelente con respecto a todo lo que ofrece Chicago, tanto para huéspedes en viaje de negocios, en vacaciones familiares o de escapada de fin de semana. Los huéspedes del hotel gozarán de una amplia lista de prestaciones, como conexión a Internet de alta velocidad y camas muy cómodas Sweet Dreams. Para mayor confort, hay conexión gratuita a Internet WiFi de alta velocidad en las zonas comunes del vestíbulo. Los huéspedes podrán disfrutar de asombrosas vistas de la ciudad y el lago desde la azotea de la 30ª planta. También se dispone de instalaciones para conferencias para los huéspedes en viaje de negocios. El hotel ofrece prácticas suites con camas Sweet Dreams y conexión a Internet de alta velocidad. El gimnasio incorpora una piscina cubierta climatizada con espectaculares vistas al lago Míchigan, una sauna y una bañera de hidromasaje, así como una completa gama de equipamiento cardiovascular.
star star star

10 East Grand Avenue, Chicago, IL, 60611, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel goza de una privilegiada ubicación en el centro de Chicago, por lo que está inmerso en la vibrante energía de esta animada ciudad. Ubicado en plena calle Magnificent Mile, este hotel está cerca de la famosa zona de ocio y restauración de River North, así como del distrito financiero de la ciudad. Hay gran cantidad de comercios, restaurantes y locales de ocio en la zona. Los huéspedes apreciarán la comodidad y la cálida hospitalidad de este magnífico hotel. Sus habitaciones, con una elegante decoración, emanan grandeza y sofisticación. Este hotel ofrece excelentes instalaciones y servicios que garantizarán una estancia de primera a cualquier viajero.
star star star

66 East Wacker Place, Chicago, IL, 60601, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 191 habitaciones. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. La propiedad cuenta con recepción 24h. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. El Hotel es accesible para minusválidos. Hay aparcamiento en las instalaciones.
star star star

55 E 11th Street, Chicago, IL, 60605, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

123 East Cermak Suite 300, Chicago, IL, 60616, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel es troba a Museum Campus.
star star star

506 West Harrison Street, Chicago, IL, 60607, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel es troba a Downtown. Holiday Inn Downtown Chicago disposa d'un total de 145 dormitoris. Aquest hotel va ser renovat el 2003. Les persones que viatgen per feina, així com aquelles que ho fan per plaer, valoraran l'accés a internet de l'establiment. No s'admeten mascotes a les instal·lacions.
star star star

6201 Joliet Road, Chicago, IL, 60525, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel està localitzat a Suburb. Les 172 acollidores habitacions són el lloc perfecte on relaxar-se al final del dia. Els clients que s'allotgin en aquesta propietat no patiran cap molèstia durant la seva estada ja que no admet mascotes.
star star star

350 West Mart Center Drive, Chicago, IL, 60654, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Holiday Inn Mart Plaza es un fantástico hotel urbano con lujosos espacios de elegante decoración y unas impresionantes vistas al río y a los rascacielos de la ciudad. Está a un paseo de distancia de la Magnificent Mile y del Loop, el segundo mayor distrito empresarial y financiero del país. Los huéspedes podrán disfrutar en este magnífico hotel de un fantástico servicio y unas instalaciones que marcan la pauta de la excelencia.
star star star

6624 South Cicero Avenue, Chicago, IL, 60638, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel està ubicat a Chicago Midway Airport. Els hostes trobaran l'aeroport a 1. 7 quilòmetre(s). Hi ha un total de 146 habitacions a l'establiment. A més, hi ha Wi-Fi gratuït als espais comuns de l'establiment. La recepció està oberta 24 hores. Holiday Inn Chicago Midway Airport no permet l'entrada a mascotes. Alguns dels serveis ja esmentats poden ser de pagament.
star star star

5615 North Cumberland Avenue, Chicago, IL, 60631, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado a solo 20 minutos del centro de Chicago, este hotel es un alojamiento de calidad próximo al aeropuerto, por lo que supone una elección ideal y cómoda, cerca de la amplia oferta de la Ciudad del Viento. En el vestíbulo hay un centro de negocios, una tienda de regalos, una recepción disponible las 24 horas del día, caja fuerte, ascensor, cafetería, restaurante, conexión inalámbrica a Internet, salas de congresos disponibles para los viajeros de negocios, piscina exterior climatizada y un gimnasio 24 horas, así como servicio de habitaciones y lavandería (por coste adicional).
star star star

6500 South Cicero Avenue, Chicago, IL, 60638, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situada en Chicago, esta propiedad es una base perfecta desde la que descubrir y explorar los alrededores. El Hotel fue edificado en 1970. El Hotel fue renovado en 2001. La propiedad cuenta con 202 habitaciones. La propiedad cuenta con .
star star star

197 S. Rand Road, Chicago, IL, 60047, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Holiday Inn Express Hotel & Suites Lake Zurich-Bar está estratégicamente ubicado en Lake Zurich (IL) para aquellos que viajan tanto por negocios como por placer. Este alojamiento ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. El personal de Holiday Inn Express Hotel & Suites Lake Zurich-Bar está especialmente preparado para acoger a los huéspedes y orientarlos. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen televisión de pantalla plana, bañera de hidromasaje, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, calefacción para asegurar una estancia completa. Este establecimiento tiene una oferta de entretenimiento muy variada. La atención y los pequeños detalles hacen que Holiday Inn Express Hotel & Suites Lake Zurich-Bar sea la elección perfecta para tu estancia en Lake Zurich (IL).
star star star

123 E. Cermak Road, Chicago, IL, 60616, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel és a Museum Campus.
star star star

110 West Huron St, Chicago, IL, 60654, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

40 East Grand Avenue, Chicago, IL, 60611, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
The hotel is conveniently located in the heart of the exciting River North region of downtown Chicago, just one block west of North Michigan Avenue - better known as the Magnificent Mile. Guests at the hotel will be just a short cab ride away from the city's top destination attractions, dining establishments, and entertainment, such as: Adler Planetarium, Art Institute of Chicago, John Hancock Observatory, Chicago Field Museum, Civic Opera House, Millennium Park, Museum of Science and Industry, IMAX Theater, Shedd Aquarium, Wrigley Field, The Oprah Show, and the Chicago Theater District. The famous Merchandise Mart, the world's largest apparel center, is just a five-minute walk away.
star star star

59 E. 11th Street Chicago Il, Chicago, IL, 60605, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

152 E Huron St., Chicago, IL, 60611, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 127 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. El Hotel admite animales de más de 5 kg.
star star star

118 N Jefferson, Chicago, IL, 60661, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 126 habitaciones. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. El Hotel cuenta con recepción 24h. El edificio ofrece acceso para minusválidos. Hay aparcamiento en las instalaciones. Se admiten mascotas de más de 5 kg en de las instalaciones.
star star star

500 South Dearborn Street, Chicago, IL, 60605, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Disfrute en este increíble hotel, un hito de lujo en uno de los barrios más vibrantes de la ciudad de Chicago. Situado en el edificio con siglo XIX, Morton y Duplicator, en el corazón de Printers Row en South Loop, ofrece una amplia variedad de la rica cultura y la diversidad de Chicago. Explore la ciudad con un paseo a la calle State para un día de compras de lujo en las grandes tiendas almacenes y boutiques de diseño. Luego podrá relajarse y reflexionar en cualquier número de cafés eclécticos y restaurantes de moda. El hotel exige al personal tratar a cada huésped como si fuera el único, por lo que recibirá el confort y la experiencia íntima que debe esperar de un hotel de lujo en el centro. Descanse en una de las amplias habitaciones de huéspedes de lujo, con techos abovedados de 12 pies y grandes ventanales que dejan entrar la luz natural y vistas a la ciudad.
star star star

640 North Wabash Avenue, Chicago, IL, 60611, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel, situado en el corazón del bulevar Magnificient Mile, se halla a escasos minutos de todos los puntos de interés de la zona, de sus tiendas y restaurantes. También está cerca andando del complejo ESPN Zone y de muchas discotecas. El puerto de la armada está a 12 minutos a pie y la torre Water, a 15 minutos.Este hotel es el establecimiento boutique más flamante y más de moda del centro de Chicago. Desde su renovación, en 2007, el hotel ofrece un alojamiento único y a la última. Ya realice un viaje de negocios o de placer, los excelentes servicios del hotel y el personal experimentado sabrán satisfacer sus necesidades. En total hay 175 habitaciones y el hotel dispone de aire acondicionado y de centro de negocios para las estancias por trabajo. También cuenta con vestíbulo con servicio 24 horas de recepción y salida, caja fuerte, sala de desayunos, conexión a Internet/WiFi, servicio de lavandería y zona de juegos para los niños.Las preciosas habitaciones, de estilo boutique, destacan por su atractiva decoración. En ellas dispondrá de unos nórdicos mullidos sobre camas dobles o extra grandes con capa extra de acolchado, además de comodidades como conexión a Internet WiFi, TV por cable/satélite de pantalla plana de 32 pulgadas y conexión directa, iluminación de alta tecnología para lectura y comodidades de más categoría. Las habitaciones tienen cuarto de baño con bañera o ducha y secador de pelo. También cuentan con radio, cafetera, tetera, set de plancha, calefacción, aire acondicionado y caja fuerte. Las habitaciones ofrecen un auténtico refugio al que querrá volver una y otra vez.Cada mañana se ofrece un desayuno continental de bufet gratuito.
star star star star

333 North Dearborn, Chicago, IL, 60610, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel de diseño se encuentra en el corazón del centro de Chicago y a un paseo de las tiendas de State Street, Michigan Avenue, el barrio Theater District, el centro comercial Merchandise Mart y el parque Millennium Park. Fue reformado recientemente y constituye una elección ideal para quienes viajen tanto por negocios como por placer. El aeropuerto internacional de Chicago Midway queda a unos 19 km y el aeropuerto internacional de Chicago O'Hare está aproximadamente a 26 km del establecimiento. Este hotel urbano y de negocios es además elegante y bohemio, y constituye el centro del vibrante complejo Marina City. El hotel cuenta con condiciones ventajosas en todas las tiendas de Marina City, entre las que se incluyen House of Blues, Bin 36, Harry Caray's, Smith & Wollensky y 10Pin. Los huéspedes del hotel pueden comprar en cualquiera de estas tiendas con cargo a su habitación. El hotel ofrece un total de 353 habitaciones, incluidas 7 Junior suites y 14 suites. Entre otras instalaciones de este establecimiento climatizado se incluyen vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, ascensor para subir a las habitaciones y sala de juegos. El bar, pub, discoteca y restaurante sirven comida, bebidas y ofrecen entretenimiento por la noche. Hay instalaciones para conferencias, así como conexión a Internet, servicio de habitaciones y aparcamiento.
star star

1622 W Jackson Blvd, Chicago, IL, 60612, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel que està localitzat a Downtown és una magnífica opció per a gais. La propietat compta amb 116 habitacions. Aquesta residència es va renovar completament el 2016. Hotel Chicago West Loop té connexió Wi-Fi a les seves instal·lacions. Les persones que s'allotgen en aquest establiment són benvingudes en un vestíbul amb servei de recepció 24 hores. Hotel Chicago West Loop no disposa de bressols. La residència té espais públics accessibles i hi ha 6 habitacions adaptades per a persones de mobilitat reduïda. Els visitants no estan obligats a deixar les seves mascotes a casa, ja que podran dur-les a aquesta propietat. Hi ha un aparcament. Aquest establiment és el lloc perfecte per als hostes que viatgen per motius de negocis ja que posseeix instal·lacions per a reunions. Alguns d'aquests serveis de Hotel Chicago West Loop poden ser de pagament.
star star star star

228 East Ontario Street, Chicago, IL, 60611, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Reserve una escapada única en el Hotel EMC2, Autograph Collection. Ubicado en Streeterville, este hotel estilo boutique le sitúa cerca de todas las atracciones del centro de Chicago y se encuentra a pocos pasos de Magnificent Mile, con una gran cantidad de tiendas y restaurantes, del distrito de los teatros y de Navy Pier. Disfrute de atracciones populares, como Field Museum of Natural History y el Instituto de Arte de Chicago. Dentro de nuestro hotel, disfrute de instalaciones sofisticadas y servicios inigualables, que incluyen el saludo de bienvenida de los asistentes robot, Leo y Cleo, y la asistencia de Amazon Alexa. Saboree comidas creativas en Albert, nuestro restaurante especializado en cocina y bebidas inspiradas en todo el mundo. Refúgiese en nuestras elegantes habitaciones con decoración contemporánea y colchones Serta® Perfect Sleeper® de espuma viscoelástica con gel de efecto frío. Organice un impresionante evento social o de negocios en uno de nuestros elegantes lugares y luego relájese con una rutina de ejercicio en nuestro gimnasio abierto las 24 horas. Lleve su experiencia de viaje al próximo nivel en el Hotel EMC2, Autograph Collection.
star star star

800 South Michigan Avenue, Chicago, IL, 60605, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en el centro de Chicago con vistas al parque Grant y al lago Michigan, cerca de los lugares más interesantes. Este hotel tiene 15 plantas en las que se reparten un total de 254 habitaciones, climatización, hall de entrada con ascensor, recepción abierta 24 horas, guardarropa. También dispone de un bar y de conexión a Internet, un restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería. Podrá aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento del propio hotel. Las habitaciones, renovadas recientemente, están dotadas de cuarto de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet y TV vía satélite o por cable. En todas podrá encontrar cama doble, moqueta, calefacción, sistema de aire acondicionado, plancha y tabla de plancha y menaje para preparar té y café. En la azotea del edificio hay una lujosa piscina. Los que quieran realizar algo de ejercicio o mantenerse en forma podrán usar el gimnasio.
star star star star

168 North Michigan Avenue, Chicago, IL, 60601, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

1816 North Clark Street, Chicago, IL, 60614, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El elegante hotel Lincoln, que data de los años 20, ha encandilado a personajes de la talla de Al Capone y David Mamet. Desde la propiedad, se puede acceder fácilmente andando a diversos lugares de interés, como el parque Lincoln, los teatros Steppenwolf Theatre y Royal George Theatre, el centro comercial Pipers Alley, el Museo de Historia de Chicago, el zoo Lincoln Park y la playa North Avenue Beach, en el lago Michigan, mientras que el estadio de béisbol Wrigley Field y el centro de Chicago están a un breve trayecto en coche. Reformado en el año 2012, este actual hotel ofrece un fantástico estilo vintage. Todas las habitaciones cuentan con unas vistas sorprendentes sobre el lago Michigan y el parque Lincoln. Se trata de estancias muy amplias, completamente equipadas, decoradas en estilo contemporáneo que incluyen todos los servicios necesarios, como Wi-Fi de cortesía. Además, el hotel dispone de un gimnasio de 24 horas y un bar en la azotea con unas vistas espectaculares. El restaurante gourmet, dirigido por el chef galardonado con la estrella Michelin Paul Virant, sirve unos platos exquisitos. Este hotel ofrece una forma elegante de disfrutar de la “Ciudad del Viento”.
star star star

644 West Diversey Parkway, Chicago, IL, 60614, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 133 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. Los huéspedes pueden hacer uso del ascensor. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones.
star star star star

3630 North Clark Street, Chicago, IL, 60613, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel està ubicat a Lincoln Park. Aquells que volen escapar de l'enrenou de la rutina diària, trobaran repòs i tranquil·litat en aquesta residència.
star star star star

633 North St. Clair Street, Chicago, IL, 60611, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este moderno hotel se encuentra en el corazón de la avenida Magnificent Mile, de Chicago. La avenida Michigan está situada a tan sólo una manzana. A unos 800 m encontrará una gran cantidad de restaurantes, bares, pubs, el transporte público y numerosas atracciones turísticas. Las tiendas más cercanas están a 3 km. El hotel cuenta con un total de 417 habitaciones, repartidas en 17 plantas. En el espacioso hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día con guardarropa y ascensores. El edificio está completamente climatizado y dispone de un bar y un restaurante climatizado con ricas especialidades. Para completar las prestaciones ofrecidas, tendrá a su disposición servicio de habitaciones, de lavandería y un aparcamiento. Las confortables habitaciones disponen de un cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet y televisión vía satélite o por cable. Todas ellas disponen de menaje para preparar té o café, plancha, tabla de planchar, cama doble y suelo enmoquetado. Para que la temperatura sea agradable, hay calefacción y sistema de aire acondicionado, ambos regulables. Desde las habitaciones podrá disfrutar de unas maravillosas vistas panorámicas de la ciudad. Los huéspedes tienen a su disposición una piscina cubierta, jacuzzi, una sauna y un gimnasio.
star star star

100 West Monroe Street, Chicago, IL, 60603, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 257 habitaciones. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. Hay servicio de recogida de llaves.
star star star star

105 N May Street, Chicago, IL, 60607, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hyatt House Chicago West Loop goza de una buena ubicación en el distrito de West Loop de Chicago, a 1,7 km del United Center, a 2,5 km de la Torre Willis y a 2,6 km del rascacielos Chicago Board of Trade Building. Este hotel de 3 estrellas cuenta con centro de fitness y habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y baño privado. Hay aparcamiento privado. Todas las habitaciones del hotel tienen escritorio. El Hyatt House Chicago West Loop sirve un desayuno americano todas las mañanas. En la recepción se proporciona información sobre la zona. El Hyatt House Chicago West Loop se encuentra a 2,6 km del teatro CIBC y a 2,9 km de la Universidad dePaul. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Midway, ubicado a 15 km del hotel.
star star star

5225 S. Harper Avenue, Chicago, IL, 60615, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2013. Hay un total de 131 habitaciones. El Hotel ofrece. Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves. El Hotel tiene cobertura móvil. El Hotel ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. Hay un gimnasio en las instalaciones para comodidad de los huéspedes. Hay aparcamiento vigilado en las instalaciones. La prensa diaria está disponible en el Hotel para el uso de los huéspedes. Se admiten mascotas de menos de 5 kg.
star star star

28 North Franklin Street, Chicago, IL, 60606, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este cómodo hotel está situado en Grant Park. Hyatt Place Chicago Downtown/The Loop dispone de un total de 206 habitaciones. El establecimiento incluye conexión Wi-Fi en los espacios públicos y dormitorios. La recepción está abierta 24 horas. Hyatt Place Chicago Downtown/The Loop no ofrece cunas bajo solicitud previa. Todos los cuartos de baño de esta propiedad accesible están adaptados para personas con discapacidad. No se permiten mascotas en las instalaciones. Hay plazas de aparcamiento y garaje. Hyatt Place Chicago Downtown/The Loop puede cobrar algunos de estos servicios.
star star star

6550 South Cicero Avenue Midway Airport area, Chicago, IL, 60638, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hyatt Place Chicago Midway Airport de 3 estrellas es ideal tanto para viajeros de negocios como de vacaciones en Chicago (IL). Tanto los turistas como las personas que viajan por negocios pueden aprovechar las comodidades y servicios del establecimiento. El personal de Hyatt Place Chicago Midway Airport está especialmente preparado para acoger a los huéspedes y orientarlos. Todas las habitaciones están amuebladas con estilo y equipadas con todas las comodidades. Este establecimiento tiene una oferta de entretenimiento muy variada. Durante tu estancia en Hyatt Place Chicago Midway Airport, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star

66 West Illinois Street, Chicago, IL, 60654, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 2013. La propiedad cuenta con 212 habitaciones. La propiedad consta de 130 habitaciones individuales, 82 habitaciones dobles y 10 habitaciones familiares. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. El Hotel cuenta con recepción 24h. El Hotel cuenta con cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. El edificio ofrece acceso para minusválidos. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Los huéspedes podrán ejercitarse en el gimnasio. Hay aparcamiento vigilado para una mayor seguridad. El Hotel ofrece prensa diaria. El servicio de botones proporciona una mayor comodidad para los huéspedes.
star star star star

151 East Wacker Drive, Chicago, IL, 60601, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
En el corazón de la Magnificent Mile, junto a Michigan Avenue, este hotel permite llegar a pie a fantásticas tiendas, museos y teatros de fama mundial. El hotel cuenta con gimnasio, spa, restaurante, cafetería y entretenimiento en directo en el bar. Las habitaciones disponen de acceso inalámbrico a Internet, secador de pelo, plancha, cafetera y caja fuerte. Además, el hotel ofrece caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor y quiosco. Los huéspedes también pueden aprovechar el servicio de habitaciones y de lavandería, y hay aparcamiento para los que vienen en coche (coste extra).
star star star star

2233 South Martin Luther King Dr, Chicago, IL, 60616, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Explore lo mejor de Chicago cuando se aloje en Hyatt Regency McCormick Place, donde lo estupendo surge con facilidad. Nuestro hotel, ubicado en pleno centro de Chicago, es un destino vibrante donde puede trabajar, relajarse y explorar las atracciones icónicas, los museos y las tiendas de Chicago. Disfrute de una hermosa vista al centro de Chicago, al lago Michigan y al Campus del Museo desde habitaciones de lujo bien diseñadas y suites con televisores de alta definición de 37”, una suntuosa cama Hyatt Grand Bed® y Hyatt Plug Panel™ para suministrar electricidad a su computadora, tablets y smartphones.
star star star star

9300 Bryn Mawr Avenue, Chicago, IL, 60018, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Los resultados positivos de la transformación del Hyatt Regency O'Hare por valor de USD 64 millones demuestra que los hoteles de aeropuerto ya no necesitan sacrificar el diseño y el estilo por estar en una ubicación cómoda. Situado a cinco minutos del aeropuerto internacional de O'Hare, ofrece un acceso privilegiado a los atractivos más importantes de Rosemont y Chicago. Este hotel de 1.100 habitaciones ahora se merece, por derecho propio, su calificación de destino: por su diseño de primera clase, excelente gastronomía y entorno atractivo. El alojamiento incluye 1.100 habitaciones recién renovadas, que incluyen 41 suites, 24 habitaciones con acceso para discapacitados y 290 habitaciones con balcón o patio; Hyatt Business Plan, Hyatt Gold Passport y un Regency Club exclusivo. Cada habitación está equipada con suntuosas camas Hyatt Grand Bed, acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad, televisores con pantalla plana LCD de 37", conexiones para radio despertador iHome, canales de televisión por cable, películas en la habitación, mensajes, revisión de cuenta y registro de salida por video, teléfono con buzón de voz, puerto de datos, productos de baño exclusivos, secador de pelo, cafetera, plancha y tabla de planchar. Nuestros cómodos servicios al huésped incluyen mostradores de registro de llegada express, Hyatt Fast Board, 1-800-CHECK-IN, acceso inalámbrico a Internet mediante T-Mobile HotSpot en el lobby y en las áreas públicas, servicio en la habitación, Concierge, servicio FedEx/Kinko's, personal multingüe, dispositivos de asistencia para personas discapacitadas, cajas fuertes en recepción, lavandería y tintorería, valet parking y estacionamiento cubierto, transporte gratis las 24 horas entre el hotel y el aeropuerto internacional O'Hare, con una frecuencia de 15 minutos.
star star

601 West Diversey Parkway, Chicago, IL, 60614, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel està situat a Lincoln Park. La residència disposa de 74 agradables habitacions. Els viatgers no patiran cap molèstia durant la seva estada ja que l'establiment encara no admet mascotes.
star star star

162 East Ohio Street, Chicago, IL, 60611, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel està situat a Downtown. Inn of Chicago Magnificent Mile disposa d'un total de 357 habitacions. Inn of Chicago Magnificent Mile va ser reformat completament el 2003. Aquesta residència és perfecta per a una estada productiva, ja que hi ha connexió a internet a tot l'edifici. A més, l'establiment ofereix servei de recepció durant tot el dia. Inn of Chicago Magnificent Mile no ofereix bressols sota petició prèvia. Aquesta propietat no admet mascotes. L'aparcament pot ser útil per als que arribin en cotxe. Es poden aplicar taxes addicionals per alguns d'aquests serveis.
star star star star

North Michigan Avenue,505, Chicago, IL, 60611, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El lujoso hotel InterContinental Chicago ocupa un icónico edificio histórico, construido en 1929 y situado en plena Magnificient Mile. El hotel combina a la perfección la elegancia clásica con los servicios modernos. Ofrece mas de 4.000 m2 de espacio para reuniones, un fantástico centro de fitness y una excelente zona de spa. Desde el hotel se puede ir caminando hasta atracciones turísticas como el Navy Pier, el Chicago Shakespeare Theater, Millennium Park o el Instituto de Arte de Chicago.
star star star star

East Ontario Street, 233, Chicago, IL, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel es troba a Downtown. Les 63 acollidores habitacions són el lloc perfecte on relaxar-se al final del dia. Els clients no patiran cap molèstia durant la seva estada ja que l'establiment encara no admet mascotes.
star star star

261 West Cermak Road, Chicago, IL, 60616, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

151 West Adams Street, Chicago, IL, 60603, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alojado en un histórico edificio que albergaba un banco, el lujoso hotel JW Marriott Chicago goza de una ubicación perfecta en el centro de Chicago, rodeado por los distritos financieros y comerciales de la ciudad. Un breve paseo es suficiente para acceder al rascacielos Sears Tower, al Instituto de Arte de Chicago, a la Biblioteca Pública o al Teatro Auditorio de la Universidad Roosevelt, mientras que la prestigiosa avenida conocida como Magnificent Mile y el puerto Navy Pier se encuentran en las proximidades. Este emblemático hotel recibe a sus huéspedes en un vestíbulo espectacular y presenta una sofisticada decoración. Las elegantes habitaciones ofrecen una decoración exquisita y cuentan con todas las comodidades actuales. Los ejecutivos en viaje de negocios tendrán a su disposición el centro de negocios y unas fantásticas instalaciones para conferencias. Los huéspedes podrán disfrutar de un revitalizante entrenamiento en el gimnasio de la propiedad o relajarse tranquilamente en el centro de bienestar y spa de categoría superior con casi 1.900 metros cuadrados de instalaciones. Se trata de un hotel exclusivo que ofrece el lugar perfecto desde la que descubrir con elegancia las maravillas de la Ciudad del Viento.
star star star star

171 West Randolph Street, Chicago, IL, 60601, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Allegro Chicago es un precioso hotel boutique ecológico situado en el corazón de Chicago. Dispone de un gimnasio de última generación, un centro de negocios que abre las 24 horas, 1.300 m2 de espacio para reuniones y servicio de habitaciones con programa de spa. El hotel está situado al lado del Teatro Cadillac Palace y atracciones turísticas como el Chicago Riverwalk, Millennium Park, Monroe Harbor o las orillas del Lago Michigan se encuentran a tan solo cortos paseos de distancia.
star star star star

225 North Wabash Avenue, Chicago, IL, 60601, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel boutique está ubicado en el corazón de Chicago con impresionantes vistas del río. Está a un corto paseo de Magnificent Mile, el Millennium Park y Navy Pier. Muchos restaurantes, bares, tiendas y comercios, así como una parada de transporte público se encuentran en los alrededores. Este establecimiento de 14 plantas, construido en 1912. Cuenta con un total de 192 habitaciones con instalaciones que incluyen una selección de tiendas, salón y acceso a Internet de peluquería. Las opciones gastronómicas incluyen un bar y un restaurante que ofrece especialidades regionales. Los huéspedes de negocios pueden hacer uso de las salas de conferencias y los que lleguen en coche pueden hacer uso del aparcamiento del hotel.
star star star star

505 North State Street, Chicago, IL, 60654, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel de Chicago es un establecimiento tipo boutique en River North, cerca de la Michigan Avenue y del río Chicago. Este hotel de Kimpton pone el 'arte en movimiento' en la zona de River North. Construido para este fascinante barrio, este lujoso hotel boutique ofrece un alojamiento excepcional y un servicio personalizado para una estancia inolvidable en Chicago. El hotel, construido en 2009, tiene aire acondicionado y consta de 260 habitaciones. Además, dispone de vestíbulo con servicio de salida 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor y club infantil. De la comida y las bebidas se ocupan cafetería, bar y restaurante. Se ofrecen, asimismo, instalaciones para conferencias para las estancias de negocios, así como conexión a Internet WiFi. Se puede disponer también del servicio de habitaciones y de lavandería, de garaje y del servicio de alquiler de bicicletas. Cada una de las habitaciones y suites, creadas por el maestro del interiorismo Orlando Díaz-Azcuy, es un ensayo sobre el estilo. Desde la cama, lujosamente confortable, hasta las obras de arte originales que adornan las paredes, todo aboga por una estancia inspirada. Los cuartos de baño están dotados de ducha, bañera y secador de pelo, mientras que los dormitorios disponen de camas dobles o extra grandes. Las comodidades de las habitaciones incluyen teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, radio, equipo de alta fidelidad, caja fuerte, minibar y set de plancha. El aire acondicionado y la calefacción son regulables.
star star star star

20 West Kinzie, Chicago, IL, 60654, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel està localitzat a Downtown. El nombre total de dormitoris és 215. Kinzie Hotel no admet mascotes.
star star

4900a S. Lake Shore Drive, Chicago, IL, 60615, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

South Franklin Street, 1, Chicago, IL, 60606, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel, situado en el corazón del distrito financiero de Chicago, a solo 2 manzanas de Willis Tower (antes conocida como Sears Tower), ofrece un cómodo acceso a populares lugares de interés de Chicago, además de estupendos servicios que mantendrán a los huéspedes despejados y productivos. Es muy fácil llegar a tiendas, restaurantes y locales de entretenimiento gracias a la proximidad del hotel a las paradas de transporte público y a los lugares de interés del centro urbano (como al distrito teatral). El aeropuerto internacional de Chicago Midway está situado a una distancia de aproximadamente 17 km y el aeropuerto internacional de O'Hare está a unos 29 km. El hotel hace gala de un diseño contemporáneo que resulta tanto funcional como respetuoso con el medio ambiente. Comprende un total de 241 habitaciones y el establecimiento ofrece vestíbulo, sala de desayunos, instalaciones para conferencias, conexión a Internet y aparcamiento (por un cargo extra). Cada una de las espaciosas habitaciones incluyen una TV de pantalla plana con populares canales por cable (incluyendo emisoras de radio), cafetera, secador de pelo, set de plancha, teléfono de línea directa con llamadas locales gratuitas, cama doble y mucho más. Las habitaciones y suites también cuentan con camas extra grandes, microondas y una pequeña nevera. Los cuartos de baño privados incluyen ducha, bañera y secador de pelo. Los huéspedes pueden darse un chapuzón en la piscina al aire libre o bien hacer ejercicio en el gimnasio. Todas las mañanas se ofrece desayuno Bright Side gratuito.
star star star star

7421 N. SHERIDAN RD., Chicago, IL, 60626, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

455 North Park Drive, Chicago, IL, 60611, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este nuevo hotel será parte de una gran visibilidad con una torre de 52 pisos compuesto por hermosas habitaciones, con vistas al lago y apartamentos residenciales de lujo. El hotel está ubicado a sólo una cuadra al norte del río y a dos cuadras al este de North Michigan Avenue, cerca de todo tipo de tiendas, restaurantes y otras atracciones en el corazón de Chicago. Espectaculares vistas desde las dos salas de reuniones de interior y al aire libre esperan a los asistentes, y una serie de servicios como un salón en la azotea, 75 pies de piscina y spa de servicio completo. Las habitaciones cuentan con la combinación perfecta de clase y confort, ideal para que usted disfrute de su estancia y se sienta como en casa.
star star star star

5300 N. River Road, Chicago, IL, 60018, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel de aeropuerto está situado en la fantástica Ciudad del Viento de Chicago y dista solo 21 km del centro. Cuenta con una ubicación práctica a menos de 1,6 km del centro de convenciones Donald E. Stephens, y está puerta con puerta del teatro Rosemont. Además, ofrece fácil acceso al estadio deportivo Allstate Arena. Todo ello lo convierte en un destino ideal. El establecimiento dista 5 km del estadio deportivo Allstate Arena y a 1,6 km del aeropuerto internacional de Chicago O'Hare. Este moderno hotel de 556 habitaciones cuenta con diversas comodidades tanto para el que viaja por negocios como por placer, como 70 Executive y VIP junior suites con bañeras y revitalizantes duchas de vapor, un amplio salón tipo club, 4930 m² de espacio flexible para reuniones y actos, un centro de negocios y un centro de vuelos especializado donde podrá comprobar el estado de sus vuelos en tiempo real y aprovechar las ventajas de la facturación en línea. Este hotel de 13 plantas ofrece servicio gratuito de traslado al aeropuerto y a lugares en un radio de 3 km del establecimiento. Sus instalaciones también incluyen bar, pub, restaurante, aparcamiento y garaje. Las habitaciones están equipadas con TV por cable/vía satélite, radio, equipo de alta fidelidad, minibar (de pago), cafetera/tetera, set de plancha y caja fuerte. Los cuartos de baño privados son de mármol y vienen con ducha/bañera y secador de pelo. Las habitaciones también disponen de escritorio muy grande, armarios de tamaño de lujo y servicio diario de doncella. Asimismo, están equipadas con aire acondicionado y calefacción, así como con conexión a Internet, teléfono de línea directa y camas dobles/extra grandes. Podrá disfrutar de un teatro con entretenimiento en directo, así como del gimnasio. Hay un restaurante y un salón en el recinto. En el establecimiento se sirve desayuno y se ofrecen almuerzos y cenas de menú.
star star star star

85 E Wacker Drive, Chicago, IL, 60601, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 452 habitaciones. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. El Hotel cuenta con recepción 24h. El edificio ofrece acceso para minusválidos. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche.
star star star

8535 West Higgins Road, Chicago, IL, 60631, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel famoso de la zona del aeropuerto O'Hare de Chicago, ubicado a 24 kilómetros del centro, combina el ambiente elegante de un hotel Marriott con un alojamiento moderno e instalaciones innovadoras. Misma ciudad majestuosa. Mejores precios.
star star star star

2121 South Prairie Avenue, Chicago, IL, 60616, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel és a Museum Campus. Els viatgers trobaran l'aeroport a 12. 3 quilòmetre(s). Hi ha un total de 1161 dormitoris a disposició dels clients. Tots els clients que s'allotgin a Marriott Marquis Chicago podran connectar-se al Wi-Fi en els espais públics. Els visitants podran gaudir de les avantatges de comptar amb recepció les 24 hores. Marriott Marquis Chicago no permet l'entrada a mascotes. Alguns dels serveis ja esmentats poden ser de pagament.
star star

3643 South Indiana Avenue, Chicago, IL, 60653, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

163 East Walton Place, Chicago, IL, 60611, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado a las puertas de la Magnificent Mile, este hotel se encuentra a poca distancia de tiendas, restaurantes y atracciones populares incluyendo el Water Tower Place, Michigan Avenue, 360 Chicago y Navy Pier.
star star

10 West Roosevelt Road, Chicago, IL, 60181, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

530 North Lasalle Drive, Chicago, IL, 60654, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest acollidor hotel està ubicat a Downtown.
star star star star

210 North Wells Street, Chicago, IL, 60606, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

600 N Lasalle Street, Chicago, IL, 60654, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 50 habitaciones. Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores.
star star

N. Sheffield Ave. 3222, Chicago, IL, 60657, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel es troba a Lincoln Park. Old Chicago Inn garanteix una estada tranquil·la ja que només compta amb 10 habitacions. No s'admeten mascotes a les instal·lacions.
star star star star

676 North Michigan Avenue, Chicago, IL, 60611, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel de negocios, adecuado para familias, está situado al lado del distrito Magnificent Mile en Michigan Avenue, en Chicago (Illinois). El establecimiento se encuentra a una manzana de las tiendas y entretenimiento de Rush Street, y la tienda American Girl Place y el rascacielos John Hancock Center se hallan a 3 manzanas. El hotel ganó fama en la lista Gold List de la revista Condé Nast en 2009. El vestíbulo tiene tres plantas, cuenta con servicio de salida 24 horas, ventanales de suelo a techo, un mobiliario antiguo y lámparas de araña art decó. El 676 Restaurant and Bar del hotel, con aire acondicionado, deja ver el perfil de Chicago a través de sus cristaleras. Los huéspedes también pueden hacer uso de la conexión a Internet. El hotel tiene 25 plantas y ofrece a los huéspedes zonas de estar separadas de los dormitorios por puertas francesas. Las camas cuentan con colchones con capa extra de acolchado, sábanas de algodón de 250 hilos y edredones. Los cuartos de baño revestidos en mármol cuentan con tubos de ducha curvos, cabezales de ducha tipo lluvia, bañera, espejos cosméticos, albornoces y tocador de granito. Los cuartos de baño también vienen con artículos de baño de Swiss Institute. Las habitaciones incluyen una TV de pantalla de plasma de 37 pulgadas, caja fuerte con capacidad para portátil, teléfono de línea directa, radio, conexión a Internet y aire acondicionado y calefacción regulables. Los huéspedes pueden darse un chapuzón en la piscina del hotel, hacer ejercicio en el gimnasio o relajarse en el hidromasaje.
star star star star

17 East Monroe Street, Chicago, IL, 60603, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este lujoso hotel está situado en el centro de la zona de ocio de Chicago. La avenida Magnificent Mile y todas sus opciones comerciales y locales de ocio están a solo 2 calles. El hotel está a unos 150 metros de los enlaces a la red de transporte público más cercanos. Las instalaciones del hotel incluyen un puesto con periódicos, peluquería así como infinidad de bares y restaurantes que ofrecen una selección de platos, desde saludables a sabores exóticos. Las instalaciones para conferencias también están a disposición de los clientes, así como los servicios de habitación, lavandería y acceso público a Internet. El establecimiento también cuenta con parking y garaje. Las habitaciones, decoradas de forma elegante, son todas en suite y están completamente equipadas. Los huéspedes tendrán la oportunidad de disfrutar de la piscina interior con jacuzzi, así como de la zona con sauna, baño de vapor y servicio de masaje. Los entusiastas del deporte disfrutarán de una jornada en el gimnasio.
star star star star star

Water Tower Square 800 North Michigan Avenue, Chicago, IL, 60611, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado en la famosa Magnificent Mile de Chicago rodeado de algunas de las mejores tiendas del mundo. El aeropuerto Midway se encuentra, aproximadamente, a 21 kilómetros, mientras que el aeropuerto Chicago O'Hare se encuentra a unos 29 kilómetros del hotel. El establecimiento fue renovado en 2012 y consta de 198 habitaciones, todas ellas lujosamente decoradas cuentan con instalaciones de alta tecnología, tales como un reproductor de DVD, equipo de música iHome estéreo con base para iPod, TV de pantalla plana de 32 pulgadas y conexión inalámbrica a Internet. Los huéspedes podrán disfrutar de un refrescante chapuzón en la piscina cubierta climatizada. Los aficionados al deporte podrán dirigirse al gimnasio para un buen entrenamiento. Hay una bañera de hidromasaje, sauna y baño turco para los que prefieren la relajación. Una sala de negocios abierta las 24 horas está a disposición de los huéspedes en viajes de negocios.
star star star

7353 S. Cicero Avenue, Chicago, IL, 60629, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel para no fumadores está ubicado a menos de 4 kilómetros del Aeropuerto Internacional Midway y cerca de lugares de interés, como la Torre Willis, Wrigley Field y el Zoo Lincoln Park. El Museo de Ciencia e Industria y el Museo Field también se encuentran a poca distancia del hotel. Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de servicios en una ubicación privilegiada durante su estancia en esta residencia. Pueden relajarse y sentirse como en casa en las acogedoras habitaciones, todas con televisores de pantalla plana con canales por cable. También hay acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad, y los huéspedes pueden utilizar la piscina al aire libre y un gimnasio, ambos ubicados en el lugar.
star star star star

221 North Columbus Drive, Chicago, IL, 60601, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en el corazón de Chicago, este hotel se encuentra a 15 minutos a pie del centro de Aon y el edificio Wrigley. Sus huéspedes estarán a pocos minutos del Parque del Milenio y el Instituto de Arte de Chicago y a solo 500 m de la Torre Tribune y el Centro Cultural de Chicago. La zona de los alrededores acoge a una gran variedad de populares bares, discotecas y restaurantes de alta cocina. Debido a su ubicación, el lugar es una gran opción tanto para los clientes en viaje de negocios como para los turistas que visitan la "Ciudad de los Vientos". Dispone de un moderno centro de negocios e instalaciones de última generación para conferencias y reuniones. También hay acceso gratuito a Internet wifi en todo el edificio. Cuando se trata de relajarse, ofrece a sus huéspedes una espléndida piscina cubierta y otra al aire libre, así como una terraza. Si se necesita un poco de cuidados extra, también se ofrece un centro de bienestar con sauna y bañera de hidromasaje para proporcionar el broche de oro a una sesión de ejercicios en el gimnasio.
star star star star

201 East Delaware Place, Chicago, IL, 60611, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel ofrece un alojamiento boutique de lujo situado en el centro de la avenida Michigan y el famoso "Magnificent Mile", en el corazón de la Costa Dorada. El hotel ofrece todas las comodidades modernas, terrazas en la azotea, rodeado de todo lo que el centro de Chicago tiene que ofrecer. El servicio personalizado de la marca hasta el cálido personal asegura que su estancia el centro de Chicago será memorable. Descubra la excelencia comercial de “Magnificent Mile” a pocos pasos de la puerta principal del Hotel, así como un fácil acceso a teatros, vida nocturna, restaurantes, museos y de la playa, esta ubicación ideal le pone cerca de todo. Visita el servicio de Concierge o dar un corto paseo por el Water Work Visitors Center.
star star star star

1 West Wacker Drive, Chicago, IL, 60601, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este elegante hotel sirve de muestra de elementos de diseño y dinámicas obras de arte en el centro de Chicago. Ubicado en el corazón del distrito de teatros de Chicago, este hotel se encuentra a pasos de las principales atracciones de Chicago.
star star star star

8500 West Bryn Mawr Ave, Chicago, IL, 60631, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Renaissance Chicago O'Hare Suites Hotel es sinónimo de sofisticación y combina perfectamente el espíritu de un hotel estilo boutique con las comodidades de un moderno hotel del aeropuerto de Chicago.
star star star star

11 South LaSalle Street, Chicago, IL, 60603, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Descubra el hotel Residence Inn más grande del mundo: el Residence Inn Chicago Downtown/Loop. Con una ubicación privilegiada en el corazón de Chicago, este hotel de suites para estancias prolongadas ofrece alrededor de 650 m² de espacio para eventos, conexión WiFi gratis y desayuno.
star star star

201 East Walton Place, Chicago, IL, 60611, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Disfrute de las comodidades del hogar en "la ciudad de los vientos", en el hotel Residence Inn Chicago Downtown/Magnificent Mile, ubicado en la elegante zona de la Costa Dorada, rodeado de sofisticadas tiendas y restaurantes.
star star star

410 North Dearborn Street, Chicago, IL, 60654, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel és a Downtown. Situat a 950 metres del centre de la ciutat, és fàcil anar a peu des de l'allotjament a molts llocs d'interès. Els hostes trobaran a 150 metres parades de transport públic que els permetran explorar la zona. Els visitants trobaran l'aeroport a 19. 0 quilòmetre(s). La residència compta amb 270 dormitoris. Els viatgers es mantindran al dia gràcies a la connexió a internet per cable i sense fils disponible en els espais públics. Els espais comuns són aptes per a persones de mobilitat reduïda. Les mascotes grans, així com les petites, també són benvingudes en aquesta residència; una opció molt pràctica per a tots aquells que no volen separar-se dels seus amics peluts. L'allotjament disposa de places de pàrquing i garatge. Els que viatgin per treball podran utilitzar les sales d'esdeveniments, ideals per acollir seminaris d'empresa o per a ocasions especials. Es poden aplicar taxes addicionals per alguns d'aquests serveis.
star star star

Chestnut Street, 7101, Chicago, IL, 60018, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Esta popular propiedad se encuentra en Chicago . La propiedad cuenta con 192 habitaciones. El establecimiento dispone de servicio de recogida de llaves.
star star star

75 East Wacker Drive, Chicago, IL, 60601, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
River Hotel está convenientmente ubicado en la popular área deLoop El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. En el hotel encontrarás acceso para discapacitados, Wi-Fi en zonas comunes, servicio de aparcacoches, parking, servicio de habitaciones. Televisión de pantalla plana, sábanas, espejo, toallas, aire acondicionado pueden encontrarse en algunas de las habitaciones. Aprovechar gimnasio del hotel harán aún más placentera tu estancia. Durante tu estancia en el River Hotel, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star

5952 North Lincoln Avenue, Chicago, IL, 60657, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Rodeway Inn para descubrir las maravillas deChicago (IL). El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Wi-Fi gratis en las habitaciones, acceso para discapacitados, Wi-Fi en zonas comunes, parking, servicio de habitaciones son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como televisión de pantalla plana, sábanas, espejo, toallas, teléfono. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Rodeway Inn es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star star

6155 N Jersey Avenue, Chicago, IL, 60659, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situada en Taichung city, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. Hay un total de 10 habitaciones. La propiedad cuenta con 10 suites y habitación cuádruple.
star star star

2104 W. Roscoe, Chicago, IL, 60618, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

1743-45 West Division Street, Chicago, IL, 60622, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

301 East North Water Street, Chicago, IL, 60611, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este magnífico hotel, situado en el corazón de Chicago, ofrece unas fantásticas vistas al lago Michigan. A pocos metros hay una parada de transporte público, así como muchos restaurantes, bares y tiendas. Las instalaciones incluyen un bar y 6 restaurantes, donde se sirve una gran variedad de especialidades culinarias. El establecimiento también dispone de conexión a Internet, servicio de habitaciones y servicio de lavandería. Los clientes que llegan en coche pueden utilizar el aparcamiento. Todas las cómodas habitaciones disponen de cuarto de baño privado y están totalmente equipadas de serie. En la zona exterior hay una piscina climatizada y terraza para disfrutar del sol. El hotel también dispone de una zona de spa con sauna, solárium y servicio de masajes. Los amantes del deporte tienen su lugar en la piscina cubierta o el gimnasio.
star star star star

10 South Wabash Avenue, Chicago, IL, 60603, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se ubica cerca de los principales atractivos culturales, art�sticos y deportivos de la ciudad. Las habitaciones han sido renovadas y poseen todas las comodidades para una estancia perfecta. adem�s, el hotel cuenta con centro fitness, de negocios y salones equipados para reuniones.
star star

5435 S Archer Ave, Chicago, IL, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

20 East Chestnut Street, Chicago, IL, 60611, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel de 4 estrellas Sofitel Chicago Magnificent Mile goza de una estratégica ubicación en el centro de Chicago, junto al lago Michigan, el Muelle de la Armada, el Museo de Arte Contemporáneo, Millenium Park, John Hancock Center, la Torre del Agua y lu josas boutiques. Diseñado por el arquitecto francés Jean-Paul Viguier, este hotel es un prisma de vidrio de 32 plantas con 415 habitaciones, incluidas 33 suites. Diseño y arquitectura de vanguardia se unen en este fantástico hotel del centro de Chicago. Ubicado en Chicago, este sofisticado hotel urbano ofrece un alojamiento de calidad a tan solo unos minutos a pie de Magnificent Mile, Navy Pier, el Museo de Arte Contemporáneo, el lago Michigan o las boutiques de lujo. Este céntrico alojamiento de lujo es una perla arquitectónica de la ciudad donde se inventaron los rascacielos. Los visitantes pueden descubrir los mejores puntos de interés de la ciudad de los vientos, desde este lugar único, diseñado por el arquitecto francés Jean-Paul Viguier, gracias a su edificio de vidrio de 32 plantas, que ofrece impresionantes vistas al lago Michigan y al horizonte de Chicago. Ofrece una amplia gama de habitaciones y suites lujosamente decoradas para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes. Los huéspedes pueden disfrutar de deliciosos platos y de un ambiente elegante en el restaurante del hotel. Antes o después de cenar, puede tomar unos cócteles en el bar de moda. Este establecimiento es la elección perfecta tanto para los clientes en viaje de negocios como para turistas, pues ofrece un excelente centro de negocios y un gimnasio perfectamente equipado.
star star star star

North Damen Avenue and Evergreen, Chicago, IL, 60622, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

1411 East 53rd Street, Chicago, IL, 60615, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel està localitzat a Museum Campus.
star star star

410 Nort Dearborn St, Chicago, IL, 60654, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La propiedad cuenta con 253 habitaciones. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios.
star star star

8101 West Higgins Road, Chicago, IL, 60631, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El SpringHill Suites Chicago O'Hare ofrece desayuno bufé con opciones calientes gratis, conexión WiFi gratis y servicio de traslado gratis las 24 horas entre el hotel, el aeropuerto internacional O'Hare y la estación del CTA, desde donde podrá desplazarse hasta el centro de Chicago. También cuenta con espacio para reuniones, una piscina cubierta y un restaurante en las instalaciones.
star star star star

230 North Michigan Avenue, Chicago, IL, 60601, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel és a Suburb. Localitzat just al centre de la ciutat, l'allotjament permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. Els viatgers trobaran a 160 metres parades de transport públic que els permetran explorar la zona. L'establiment es troba a 1. 6 quilòmetre(s) de la platja més propera. Els visitants trobaran l'aeroport a 25. 7 quilòmetre(s). L'hotel té un total de 364 habitacions. Aquest establiment va ser remodelat el 2018. Tots els clients podran mantenir-se al dia ja que hi ha connexió a internet a qualsevol punt de les instal·lacions. Aquest establiment ofereix recepció 24 hores per a la comoditat dels hostes. St. Jane Chicago no ofereix bressols sota petició prèvia. Totes les cambres de bany de St. Jane Chicago estan adaptades per a persones amb discapacitat. Aquesta propietat accepta mascotes de totes les mides. Els hostes compten amb aparcament i garatge. Els visitants comptaran amb un servei de trasllats a l'aeroport. Tots els clients tenen a la seva disposició serveis i instal·lacions per a conferències on poden celebrar qualsevol tipus d'esdeveniment. Les persones que s'allotgin en aquest establiment es delectaran amb els plats que ofereix el seu servei de restauració. Els restaurants de la propietat serveixen una selecció de suculents plats i begudes. Alguns d'aquests serveis poden suposar un cost addicional.
star star star star

2408 North Kedzie, Chicago, IL, 60647, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

One West Washington Street, Chicago, IL, 60602, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel boutique presenta un edificio de estilo cl�sico y ofrece los siguientes servicios: gimnasio, centro de negocios 24h, caja fuerte en la habitaci�n, recepci�n 24h, restaurante y 122 habitaciones totalmente equipadas para que la estancia en Chicago sea perfecta.
star star star

7300 North Sheridan Road, Chicago, IL, 60626, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este cómodo hotel está en Evanston. El hotel cuenta con 43 habitaciones. Los viajeros podrán acceder a internet para mantenerse conectados con el trabajo o con su casa. Super 8 by Wyndham Chicago IL tiene espacios comunes accesibles para personas de movilidad reducida. Este hotel no admite mascotas así que aquellos a los que no les gusten los animales podrán disfrutar de su estancia. El aparcamiento puede ser útil para aquellos que lleguen en coche. Hay instalaciones y servicios de negocios a disposición de los huéspedes.
star star star

2080 N. Mannheim Rd, Chicago, IL, 60164, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este encantador hotel se halla en Downtown. El establecimiento cuenta con 94 acogedores dormitorios. Las personas que viajan por trabajo, así como aquellas que lo hacen por placer, valorarán el acceso a internet del establecimiento. Este hotel no admite mascotas así que aquellos a los que no les gusten los animales podrán disfrutar de su estancia.
star star star star

323 East Wacker Dr, Chicago, IL, 60601, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Swissôtel Chicago para descubrir las maravillas deChicago (IL). Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Instalaciones como servicio de habitaciones 24h, acceso para discapacitados, servicio de aparcacoches, parking, servicio de habitaciones están disponibles para que disfrutes. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen televisión de pantalla plana, moqueta, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, calefacción para asegurar una noche de descanso. Aprovechar bañera de hidromasaje, gimnasio, sauna, piscina cubierta, masajista del hotel harán aún más placentera tu estancia. Swissôtel Chicago combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Chicago (IL).
star star star star

636 South Michigan Avenue, Chicago, IL, 60605, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
¡Disfrute del emblemático Renaissance Blackstone Chicago Hotel! Este histórico hotel de lujo se encuentra en la Michigan Avenue, en el corazón del área de Cultural Mile de Chicago, y junto al Grant Park y al céntrico distrito Loop.
star star star

South Lasalle Street,440, Chicago, IL, 60605, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel està situat a Downtown. L'allotjament compta amb 21 habitacions. No s'admeten mascotes a les instal·lacions.
star star star star

140 East Walton, Chicago, IL, 60611, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El The Drake Hotel es una elección popular entre los viajeros en Chicago (IL), ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de servicio de habitaciones 24h, acceso para discapacitados, Wi-Fi en zonas comunes, servicio de aparcacoches, parking. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen gimnasio. Durante tu estancia en el The Drake Hotel, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star star

127 W Huron, Chicago, IL, 60654, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel és a Downtown. Hi ha un total de 221 dormitoris a l'establiment. Hi ha Wi-Fi a tot l'hotel. A més, l'establiment ofereix servei de recepció durant tot el dia. Desafortunadament, no hi ha habitacions en què les persones que s'allotgin en aquest establiment puguin demanar un bressol per als més petits. Els espais comuns són aptes per a persones de mobilitat reduïda. No s'admeten mascotes a les instal·lacions. Tots els clients que s'allotgin en aquesta propietat podran utilitzar el pàrquing.
star star star star

4872 North Clark, Chicago, IL, 60640, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

521 North Rush Street, Chicago, IL, 60611, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en la esquina entre Rush y Michigan, este hotel es una magnífica base para salir de tiendas, de bares y visitar los lugares de interés. El aeropuerto internacional de O'Hare está a 28 Km. Este hotel de lujo fue recientemente renovado y ofrece alojamiento elegante en 311 habitaciones repartidas por 17 pisos sobre un centro comercial en Magnificent Mile. El edificio está climatizado y cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, guardarropa, quiosco, peluquería, bar, equipamiento para conferencias y para banquetes, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento. Los alojamientos de lujo ofrecen vistas a la ciudad de Chicago o al lago Michigan. Ofrecen decoración exclusiva, ropa de cama y numerosas comodidades como minibar, reproductor de CD/radio-despertador, cuarto de baño extra grande con ducha por deparado y bañera profunda de mármol, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, cafetera/tetera, set de plancha, aire acondicionado y calefacción individual y caja fuerte. El hotel cuenta con un gimnasio de 2.000 m2 abierto las 24 horas y con vistas fantásticas a la ciudad. El restaurante del hotel es perfecto tanto para un ambiente informal como más elegante. Podrá celebrar reuniones de negocios o tomar algo rápido con su familia. El hotel tiene en cuenta todas las necesidades, se ofrece incluso la posibilidad de cenar o tomar un cóctel al aire libre (dependiendo de la temporada).
star star star star

2444 North Elston Avenue, Chicago, IL, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

200 N Green Street, Chicago, IL, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

122 W Monroe Street Downtown Area, Chicago, IL, 60603, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. El Hotel proporciona servicio de recogida de llaves.
star star star star star

330 North Wabash Avenue, Chicago, IL, 60611, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel emblemático goza de una ubicación privilegiada en Chicago, a poca distancia del distrito financiero Chicago Loop y con acceso fácil a los principales lugares de interés de la ciudad, próximo al Grant Park y a la Milla Magnífica de Chicago, rodeado de un gran número de restaurantes, comercios y zonas de ocio. Este maravilloso establecimiento ofrece un estilo arquitectónico impactante, elevándose con orgullo entre los demás edificios de la ciudad y reflejando en su estructura una gran elegancia y sofisticación. Sus habitaciones presentan una decoración exquisita en ambiente opulento y con clase. Además, la propiedad pone a disposición de sus huéspedes todo un arsenal de excelentes instalaciones y servicios que satisfarán las necesidades de los más exigentes.
star star star

528 West Brompton Avenue, Chicago, IL, 60657, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Majestic Hotel Chicago está perfectamente ubicado enChicago (IL)para aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Majestic Hotel Chicago. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como gimnasio. Majestic Hotel Chicago combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Chicago (IL).
star star star star star

108 East Superior Street (at North Michigan Avenue), Chicago, IL, 60611, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en la Milla Magnífica de Chicago, este hotel de lujo está a tan sólo una manzana de la histórica Water Tower y a sólo dos de su centro comercial. El edificio Wrigley se encuentra a 800 metros de la propiedad, mientras que el Parque Millenium está 1,6 km. La impresionante piscina interior del hotel, con sus 25 metros, así como su gimnasio vanguardista, ofrecen espectaculares vistas de la ciudad. En sus instalaciones, los huéspedes podrán contar con un entrenamiento personalizado, clases de grupo y una variedad de tratamientos basados en técnicas europeas y asiáticas, así como de Ayurveda, incluyendo hidroterapia y masajes. Además, los restaurantes del hotel ofrecen especialidades de cocina chica así como de cocina contemporánea europea, mientras que en el vestíbulo del hotel se sirve un bufé de té y chocolate por la tarde.
star star star star

540 North State Street, Chicago, IL, 60654, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El The Penthouse at Grand Plaza es una elección popular entre los viajeros en Chicago (IL), ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen acceso para discapacitados, zona business, habitaciones familiares, tiendas. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort con decoración acogedora y diferentes comodidades como aire acondicionado, calefacción, escritorio, terraza, despertador. Para hacer aún más placentera tu estancia, el hotel ofrece instalaciones recreativas tales como piscina de hidromasaje, gimnasio, sauna, piscina al aire libre. Si buscas servicio confiable y personal competente, el The Penthouse at Grand Plaza es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star star

55 East Washington Street, Chicago, IL, 60602, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest gens pretensiós apartament es troba a Grant Park.
star star star

3322 South Morgan Street, Chicago, IL, 60608, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione

108 North May Street, Chicago, IL, 60607, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

160 East Pearson Street at Water Tower Place, Chicago, IL, 60611, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hay un total de 343 habitaciones. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. Hay servicio de recogida de llaves. Los huéspedes podrán aprovechar el gimnasio para hacer ejercicio. La prensa diaria está disponible en el Hotel para el uso de los huéspedes. La arquitectura emblemática, un floreciente entorno culinario, espacios públicos con paisajes maravillosos, y una serie de museos, son solo una parte de lo que atrae a los visitantes a la ciudad de los vientos. Inspirado en su emblemática ubicación que une a la ciudad con el lago y el cielo, The Ritz-Carlton-Chicago se alza como un faro en Chicago. Con sus raíces en una herencia cultural famosa por conectar a los visitantes a través de varias generaciones, celebramos lo que es más importante para nuestros huéspedes en un entorno que hace que Chicago cobre vida.
star star star star

400 East South Water Street Downtown, Chicago, IL, 60601, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star

162 East Ontario Street, Chicago, IL, 60611, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este histórico hotel está a corta distancia a pie del centro comercial de Magnificent Mile y muy cerca de la Universidad de Illinois, el zoológico y acuario y otros lugares de interés como el Parque Twin Lakes y el Campo de Golf Twin Lakes. Esta es la elección perfecta para estudiantes o viajeros con un presupuesto fijo. El hotel dispone de recepción abierta las 24 horas con acceso a internet, centro de fitness, restaurante y aparcamiento.
star star star star

320 S Plymouth Ct, Chicago, IL, 60604, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

20 East Delaware Place, Chicago, IL, 60611, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue edificado en 1927. El Hotel fue renovado en 2012. Hay un total de 149 habitaciones. La propiedad cuenta con . Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. El Hotel cuenta con ascensor. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel.
star star star

100 East Chesnut, Chicago, IL, 60611, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este encantador hotel de clase media y estilo europeo es un romántico refugio cerca de la Avenida Michigan. Ofrece tarifas reducidas en días laborables, está muy cerca de la Magnificent Mile y a una manzana de la animada calle de vida nocturna de Rush St.Este hotel, totalmente climatizado, se construyó en el año 1921 y se renovó en el 2005, cuenta con 16 pisos donde se reparten 130 habitaciones. Dispone de vestíbulo con recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte, guardarropa, ascensor y sala de conferencias. Además, cuenta con un bar americano, una pantalla gigante, una cava de puros y música de piano en directo. El servicio de habitaciones y de lavandería (con cargo extra) completan todas estas prestaciones. El hotel dispone de un aparcamiento, abonando un suplemento.Las habitaciones son luminosas y disponen de baño con ducha, bañera y WC, secador de pelo, teléfono de línea directa y TV vía satélite y por cable, radio, cafetera, set de plancha, cama grande o extra grande, moqueta, caja fuerte y aire acondicionado y calefacción regulables.El hotel dispone de un gimnasio, una sauna y ofrece servicio de masaje (con cargo extra), para el que hay que pedir cita previa (Mike Dita, ex entrenador de fútbol de los Chicago Bears).
star star star star

320 North Dearborn Street, Chicago, IL, 60654, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está justo junto al río Chicago, a pocos minutos de las oficinas de negocios y financieras del Loop y a unas pocas manzanas de las mejores tiendas y boutiques del mundo, teatros, restaurantes y lugares de ocio en Michigan Avenue. Además, hay paradas de transporte público a un paso del establecimiento. El aeropuerto internacional de Chicago Midway está situado a una distancia aproximada de 18 km y el aeropuerto internacional de O'Hare a unos 28 km. Este asombroso hotel ofrece todo lo que los huéspedes en viaje de negocios o de placer puedan necesitar. Con su fantástica ubicación, centro de negocios, restaurante, salón y 407 habitaciones, este establecimiento es un magnífico ejemplo de hotel moderno. En el vestíbulo los huéspedes encontrarán servicio de recepción y salida 24 horas, además de una pequeña pero excelente tienda de regalos. El aparcamiento (de pago) se sitúa dentro del recinto. Además el hotel ofrece caja fuerte, ascensor, club infantil (de pago), cafetería, bar, instalaciones para conferencias y servicio de habitaciones y de lavandería. Todas las habitaciones incluye camas de la casa Heavenly Bed. Hay también numerosas prestaciones como set de plancha, conexión a Internet, secador de pelo y cafetera. Todas las habitaciones están equipadas con cuarto de baño privado, secador de pelo, TV vía satélite/por cable, radio, minibar, y aire acondicionado y calefacción regulables. Las habitaciones incluyen camas dobles o extra grandes. El hotel cuenta con un excelente gimnasio para los más atléticos. La sauna es el lugar ideal para relajarse, y hay tratamientos spa y de masajes por un cargo adicional. Los amantes del golf pueden visitar el campo Sydney R. Marovitz, a unos 13 minutos en coche.
star star star star

909 North Michigan Avenue, Chicago, IL, 60611, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
A solo 10 minutos a pie de las tiendas de lujo, restaurantes y clubes de jazz y blues más famosos de Chicago, este hotel cuenta con estupendas vistas a un tramo del lago Michigan. Ya sea por trabajo o por placer, los huéspedes pueden relajarse después de un ajetreado día en el centro de fitness de última generación o dejarse mimar en el centro de spa, que ofrece tratamientos faciales y masajes a base de hierbas. Las habitaciones y apartamentos ofrecen un ambiente tranquilo lejos del ajetreo de la ciudad, con cómodas camas de firma y fantásticas vistas a la ciudad o al lago. El restaurante del hotel, con plazas al aire libre en los meses de verano, sabrá satisfacer el apetito de los paladares más exigentes con platos tradicionales americanos como carnes, sándwiches, marisco fresco y postres caseros.
star star star star

3475 N. Clark St., Chicago, IL, 60657, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El The Wheelhouse Hotel, situado solo 2 calles de la sede de los adorados Chicago Cubs, el Wrigley Field, se impregna de la esencia del barrio de Wrigleyville y cuenta con sitio para comer, bar en la azotea y un sótano inspirado en los antiguos bares de la Ley Seca. Las habitaciones, que presentan una mezcla de arte local, tonos tierra y elementos vanguardistas, ofrecen un diseño contemporáneo con ventanales con vistas al vecindario. También se proporciona Smart TV de pantalla plana de 50 pulgadas y minibar con productos locales. El Union Full Board ofrece una variedad de platos pequeños recién hechos con ingredientes locales y biológicos. También se puede viajar en el tiempo visitando la nostálgica Bodega, la tienda de dulces de estilo clásico del hotel. En la azotea se sirven cócteles con un toque artístico mientras se disfruta de vistas panorámicas de la ciudad, y en el Tinker to Evers del sótano se celebran espectáculos en directo.
star star star star

105 E Delaware Place, Chicago, IL, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El encantador hotel histórico cuenta con una práctica ubicación en el corazón de la Costa de Oro, a solo unos pasos de Magnificent Mile en Delaware Place, una calle en dirección este de un solo sentido, a media manzana de Michigan Avenue. El edificio John Hancock Building y los bares y vida nocturna de Rush Street están a solo 80 m de este hotel de negocios, y The Loop (el distrito central de negocios) queda a unos 1,6 km. MacCormick Place está aproximadamente a 4,8 km del hotel y el aeropuerto internacional O'Hare dista unos 27 km. Este bello hotel histórico fue construido en 1928 y cuenta con una historia rica que lo convierte en un verdadero tesoro de Chicago. El hotel tiene aire acondicionado y ofrece a sus huéspedes un servicio suntuoso e inigualable, con encanto e intimidad sin igual. Ya se viaje por negocios o por placer, este hotel tiene fantásticas comodidades y un personal muy bien preparado para satisfacer las necesidades de los huéspedes. En el vestíbulo se ofrece prensa matutina gratuita y café y té, así como servicio de salida 24 horas y caja fuerte. Hay un bar y restaurante en el recinto y los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería (ambos, de pago). Las confortables habitaciones disponen de 2 teléfonos con 2 líneas y contestador, caja fuerte y centro de refrescos tipo minibar (por un cargo extra). Las habitaciones también están dotadas de set de plancha, radio, escritorios grandes y sillas, TV vía satélite/por cable, secador de pelo y cuarto de baño privado con ducha, bañera y artículos de aseo de diseño. Se ofrecen cafetera/tetera y aire acondicionado y calefacción regulables en todas las habitaciones como comodidades estándar. Los huéspedes pueden disfrutar de una sesión de ejercicio en el gimnasio. Hay un restaurante/bar en el recinto, donde se sirve desayuno cada mañana, así como un menú para el almuerzo y la cena.
star star star

1329 N Wicker Park Ave, Chicago, IL, 60622, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel es troba a Lincoln Park. Aquest és un bon lloc en el qual allotjar-se, amb un total de 7 habitacions. Els hostes no patiran cap molèstia durant la seva estada ja que aquesta propietat no admet mascotes.
star star star

555 West Surf Street, Chicago, IL, 60657, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El The Willows Hotel está perfectamente ubicado enChicago (IL)para aquellos que viajan por negocios o por placer. Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Wi-Fi gratis en las habitaciones, servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, parking, prensa se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Diseñadas para el confort, algunas de las habitaciones ofrecen televisión de pantalla plana, aire acondicionado, escritorio, mini bar, teléfono para asegurar una noche de descanso. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Durante tu estancia en el The Willows Hotel, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star star

201 North State Street, Chicago, IL, 60601, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel se ubica cerca de la emblemática y magnífica milla conocida como Míchigan Avenue. Los huéspedes podrán darse un paseo y admirar los mejores museos de la ciudad y los lugares de referencia culturales y de entretenimiento, experimentando el atractivo y estilo de la zona del Chicago Loop. Este encantador hotel urbano de 298 habitaciones se sitúa en el elegante y céntrico distrito de los teatros de Chicago. Aporta nueva energía y vitalidad al centro del Chicago Loop. El llamativo diseño del hotel, el confort incomparable y los destacados servicios crean una experiencia sensorial espectacular. El establecimiento, que mezcla las comodidades de un complejo con el estilo de un hotel tipo boutique, está jugando un gran papel en la revitalización del centro de Chicago. Los huéspedes podrán pasear o realizar un corto trayecto en taxi hasta el instituto de arte Modern Wing, el Field Museum, el Shedd Aquarium y docenas de otros legendarios lugares culturales y de ocio de Chicago. El establecimiento entero ha sido construido pensando en el medio ambiente, lo que hace que sea el mejor del distrito de los teatros de Chicago en uso de materiales y prácticas ecológicas. Se trata de un nuevo hotel de lujo, de diseño ecológico inteligente, situado en Chicago y que proporciona un discreto pero elegante entorno con comodidades y detalles inesperados, donde los huéspedes son la estrella del espectáculo. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo de este establecimiento climatizado con servicio de recepción y salida 24 horas, y también pueden hacer uso del servicio de cambio de divisas, el guardarropa y la caja fuerte. Otros espacios comunes incluyen auditorio, pub, bar y discoteca, además de instalaciones para conferencias, disponibles para los huéspedes en viaje de negocios. Se brinda servicio de lavandería para que los huéspedes estén siempre impecables.
star star star star

21 East Bellevue Place, Chicago, IL, 60611, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel superior de estilo boutique goza de una situación conveniente en pleno corazón de la exclusiva Costa Dorada, en Chicago, ofreciendo unas instalaciones de alto nivel a la vez que una elegancia sencilla. Este alojamiento, evocador, se encuentra a tan solo unos pasos de las mejores opciones comerciales y de una gran selección de tentadores bares y restaurantes del barrio de Costa Dorada, situado en la parte norte del centro de Chicago. Además, el barrio de Chicago Loop y otras ofertas de ocio como la zona de Navy Pier, la Torre Willis y Grant Park son fácilmente accesibles a través del metro o andando unas seis calles. Los lujosos alojamientos están perfectamente equipados con el objetivo de ayudar a sus huéspedes a dejar atrás todas sus preocupaciones durante su estancia. Los clientes disfrutarán de las fantásticas instalaciones para conferencias disponibles, así como de degustar las sabrosas especialidades servidas en alguno de los restaurantes.
star star

65 East Harrison Street, Chicago, IL, 60605, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este cómodo hotel está situado en Downtown. El establecimiento está cerca de las principales conexiones de transporte público de la ciudad. Los visitantes encontrarán el aeropuerto a 13. 6 km. Travelodge by Wyndham Downtown Chicago dispone de un total de 233 habitaciones. Este hotel fue renovado en 2005. Hay conexión Wi-Fi para ofrecer mayor bienestar y confort. Travelodge by Wyndham Downtown Chicago dispone de recepción 24 horas. No hay cunas disponibles en este establecimiento. Los espacios comunes son aptos para personas de movilidad reducida. No se admiten mascotas en las instalaciones. Travelodge by Wyndham Downtown Chicago cuenta con aparcamiento para que los huéspedes disfruten de una estancia sin preocupaciones. Las personas en viaje de empresa valorarán las instalaciones de negocios en este alojamiento, ideal para acoger cualquier tipo de evento. Travelodge by Wyndham Downtown Chicago puede cobrar algunos de estos servicios.
star star star star star

401 North Wabash Avenue, Chicago, IL, 60611, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este sofisticado hotel está ubicado en Downtown. Los huéspedes encontrarán numerosos enlaces de transporte público a sólo unos pasos. Los visitantes encontrarán el aeropuerto a 14. 6 km. Hay un total de 339 dormitorios en el establecimiento. Trump International Hotel & Tower Chicago dispone de conexión a internet por cable e inalámbrica. Esta residencia ofrece servicio de recepción 24 horas para satisfacer las necesidades de los huéspedes en cualquier momento del día o de la noche. Trump International Hotel & Tower Chicago no admite mascotas. Hay instalaciones y servicios de negocios a disposición de los huéspedes. Los clientes podrán relajarse por completo en las instalaciones de salud y bienestar. La propiedad puede cobrar el importe de algunos de estos servicios.
star star star star star

1118 N State Street, Chicago, IL, 60610, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest confortable hotel està ubicat a Gold Coast. Els visitants trobaran l'aeroport a 15. 8 quilòmetre(s). Hi ha un total de 180 habitacions a l'establiment. Hi ha internet en els espais públics i privats per als que necessiten estar connectats. Els viatgers són benvinguts en un vestíbul amb servei de recepció 24 hores. Viceroy Chicago no disposa de bressols. Aquesta residència és conscient que l'accessibilitat de tots els clients és essencial. Per això, compta amb habitacions accessibles per a persones en cadira de rodes i disposa d'accessos totalment adaptats. Aquest allotjament només admet mascotes petites. Aquest allotjament ha estat dissenyat per complir amb les normes mediambientals més estrictes i disposa del certificat . Aquest allotjament disposa d'instal·lacions de negocis per poder oferir la combinació perfecta entre comoditat i utilitat durant un viatge corporatiu. Alguns dels serveis ja esmentats poden ser de pagament.

3722 S Calumet Ave Chicago, Chicago, IL, 60653, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La Villa Dubois Guest House se encuentra en Chicago, a 1,9 km del estadio Guaranteed Rate Field, y ofrece jardín y vistas al jardín. También cuenta con cocina compartida, salón compartido y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento cuenta con habitaciones familiares. Todos los alojamientos están equipados con aire acondicionado, microondas, nevera, cafetera, ducha, secador de pelo y escritorio. Todas las habitaciones incluyen armario y baño compartido.
star star star star

203 N. Wabash, Chicago, IL, 60601, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel fue construido en 1928. El Hotel fue completamente remodelado en 2014. Hay un total de 250 habitaciones. La propiedad consta de 184 habitaciones individuales, 24 habitaciones dobles, 40 suites, 2 villa, 13 habitaciones accesibles para minusválidos, 128 habitaciones ejecutivas y 37 habitaciones superiores. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores. El Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. El establecimiento dispone de recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. El Hotel cuenta con guardarropa. El Hotel cuenta con ascensor. El Hotel tiene cobertura móvil. Los huéspedes podrán hacer uso del acceso a internet. En caso de enfermedad, los huéspedes podrán hacer uso del servicio médico. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. El Hotel cuenta con servicio de alquiler de bicicletas. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Los huéspedes podrán ejercitarse en el gimnasio. El Hotel dispone de un servicio de niñera para comodidad de padres. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de alquiler de coches de las instalaciones para poder explorar y descubrir los alrededoresLos huéspedes pueden llegar fácilmente al aeropuerto gracias al servicio de traslados. El personal multilingüe está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier duda que puedan tener. La prensa diaria está disponible en el Hotel para el uso de los huéspedes. Las instalaciones cuentan con seguridad 24h. Se admiten animales de menos de 5 kg. Se admiten mascotas de más de 5 kg en de las instalaciones.
star star star star

172 West Adams Street, Chicago, IL, 60603-3604, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Gracias a su ubicación en el centro del famoso Chicago Loop, los huéspedes de este hotel de diseño se encontrarán en el meollo de la ciudad con solo salir por la puerta. Podrán reírse a carcajadas en el Second City Comedy Theatre o disfrutar de un concierto en el Millennium Park, a solo 10 minutos a pie. El parque Grant y el barrio de los teatros están a solo 500 metros y el lago Michigan a 600. Situado en el corazón financiero de Chicago, el hotel también está a 10 minutos paseando de excelentes enlaces con el sistema de transporte público, como una parada del L-train, la estación de trenes de Union y la parada de autobuses. La tecnología, una cocina creativa y unos espacios innovadores ayudarán a que cualquier reunión o evento sean memorables. Los huéspedes pueden simplemente relajarse y disfrutar de su estancia mientras que el equipo profesional del hotel se encarga de todos los detalles de la organización.
star star star star

644 North Lake Shore Drive, Chicago, IL, 60611-3017, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Con impresionantes vistas del lago Michigan y emocionantes momentos del Navy Pier, este hotel está cerca de las principales atracciones de la zona y ofrece habitaciones contemporáneas y servicio de spa. Después de una noche de sueño reparador en los suaves colchones de plumas, los huéspedes pueden empezar la mañana con una sesión de ejercicios en el moderno gimnasio o disfrutar de un refrescante baño en la piscina cubierta. También pueden ver una película en la habitación en la TV de pantalla plana o aprovechar el servicio Whatever/Whenever, diseñado para hacer todos los sueños realidad. Se puede pasar un día de relax en la playa de Ontario o explorar el campus de la Universidad de Northwestern, ambos situados a solo unos segundos del hotel. También se encuentran en las inmediaciones algunos de los famosos lugares de interés de Chicago, como la Torre Willis y las lujosas tiendas de la Magnificent Mile.
star star star star star

11 E. Walton, Chicago, IL, 60611, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este sofisticado hotel está en Downtown. Waldorf Astoria Chicago dispone de un total de 215 habitaciones. Este hotel es perfecto para aquellos huéspedes que tienen que trabajar, ya que hay conexión a internet en todo el edificio. Los huéspedes siempre serán bien recibidos ya que este establecimiento dispone de recepción 24 horas. Waldorf Astoria Chicago no ofrece cunas bajo solicitud previa. En esta propiedad, las áreas comunes son accesibles para las personas de movilidad reducida. Este hotel solo permite la entrada a mascotas grandes. En Waldorf Astoria Chicago, los viajeros que llegan en coche tienen plazas de aparcamiento a su disposición.
star star star star

701 North Michigan Avenue, Chicago, IL, 60611, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel se encuentra en la Avenida Michigan, en el corazón de la histórica Milla Magnífica de Chicago, a muy poca distancia del rascacielos John Hancock Tower. Esta encantadora propiedad ofrece a sus huéspedes un gran punto de partida desde el que explorar los incontables atractivos turísticos de esta maravillosa ciudad. En sus inmediaciones hay diversos accesos a la red de transporte público, así como múltiples opciones comerciales, gastronómicas y lúdicas. El encantador establecimiento atrapará a sus huéspedes sumergiéndoles en el rico entrono cultural e histórico de la zona. Las habitaciones presentan un diseño exquisito y están equipadas con modernas comodidades. Además, el hotel cuenta con multitud de instalaciones y servicios para el disfrute de sus huéspedes.
star star star

3514 North Sheffield Avenue, Chicago, IL, 60657, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

71 East Wacker Drive, Chicago, IL, 60601, United Statesmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El establecimiento goza de una ubicación excelente en la esquina de Wacker Drive y Michigan Avenue. Esta fabulosa ubicación en el centro de la ciudad le permite llegar en un corto paseo a la Magnificient Mile. Este moderno, elegante y sofisticado hotel Boutique está situado mirando al río Chicago. Se trata de un moderno edificio de 307 habitaciones que ofrece algo diferente en la zona del centro de la ciudad. El edificio data de 1950 y en el disfrutará de instalaciones y servicios como el centro de negocios 24 horas y la conexión a Internet de alta velocidad. También hay aire acondicionado y servicio de habitaciones y de lavandería. Puede elegir entre habitaciones con vistas a la ciudad o al río. Todas cuentan con amplias mesas escritorio, sillas ergonómicas de cuero, teléfono de línea directa, cuarto de baño, secador de pelo, productos de baño de diseño, ropa de cama de lujo, equipo de música de alta fidelidad Sony, cafetera/tetera, set de plancha, secador de pelo y televisión, además de aire acondicionado y calefacción regulables indiviudalmente. El gimnasio está a su disposición las 24 horas de forma gratuita.

Buscando Hoteles

Por favor espere...